Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/20, 14:30:23
Array

[xs_avatar]
m0nigote m0nigote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Sistema Android 75% batería

Buenas, desde hace 3 días y sin haber hecho nada raro, el Sistema Android me consume un 50% de batería, incluso un 76% de noche y se bebe el móvil entero en horas. He probado con el GServiceFix y nada, alguna ayuda? estoy desesperado.

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/20, 14:40:19
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m0nigote Ver Mensaje
Buenas, desde hace 3 días y sin haber hecho nada raro, el Sistema Android me consume un 50% de batería, incluso un 76% de noche y se bebe el móvil entero en horas. He probado con el GServiceFix y nada, alguna ayuda? estoy desesperado.



Gracias de antemano
Has reiniciado? Muchas veces lo más sencillo es la solución
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/20, 15:10:08
Array

[xs_avatar]
m0nigote m0nigote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Sí claro, varias veces y apagado durante bastante tiempo y nada. Ahí sigue calentándose solo y drenando la batería.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/20, 15:12:56
Array

[xs_avatar]
Juliangas Juliangas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: MasMóvil
¿Has probado a borrar los datos y la memoria cache de la PlayStore o de alguna aplicación que creas tú que pueda estar drenando la batería? Si no, creo que deberías restaurar de fábrica.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/20, 10:14:34
Array

[xs_avatar]
fcopuerto fcopuerto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo.

Buenas, a mí me ocurre exactamente lo mismo desde la última actualización. De momento la única solución que he encontrado, es reiniciar el teléfono una vez está cargado al 100%, a partir de ahí, funciona con normalidad.
saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/20, 11:28:48
Array

[xs_avatar]
Betikoh Betikoh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
A mi se me ha arreglado reinstalando la actualización desde ajustes/ actualizar /descargar de nuevo el parquete
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 23:09:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /