Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/20, 20:52:13
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Personal

Problema de reinicios con Netflix (Android 10)

He visto que cuando abro pelis/series el teléfono se me reinicia espontamente, especialmente me ocurre cuándo hago el gesto de ir atrás para salir del video, también cuándo trato de configurar la app. Probé borrando el cache y datos de la app, también instalandola de nuevo... Lo raro es que la primera vez que la instalé y la configuré no se reiniciaba, capáz es la versión que tengo instalada (dejo una captura de la versión)
¿A alguno más le pasa? ¿Alguna posible solución?_20200424_144937.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/20, 22:22:23
Array

[xs_avatar]
gara2804 gara2804 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
Hola, me pasa lo mismo la desinstale y al buscarla en la play store me dice que el dispositivo no es compatible, la tuve que descargar de otro lado y sigue con reinicios esporádicos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gara2804 su comentario:
  #3  
Viejo 24/04/20, 22:56:38
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por gara2804 Ver Mensaje
Hola, me pasa lo mismo la desinstale y al buscarla en la play store me dice que el dispositivo no es compatible, la tuve que descargar de otro lado y sigue con reinicios esporádicos
Gracias por responder... Yo la desinstalé, pero al buscarla en la play store sigue apareciendo... Q raro, será algún bugs de la actualización? Y q versión estás ocupando?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/20, 23:12:54
Array

[xs_avatar]
gara2804 gara2804 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
Es la misma versión que la tuya, no se si es error solo mio pero me sigue diciendo que no es compatible y se sigue reiniciando estoy pensando intentar cambiar a la rom de Indonesia pero todavía no se, actualmente tengo la global android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/04/20, 23:46:23
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por gara2804 Ver Mensaje
Es la misma versión que la tuya, no se si es error solo mio pero me sigue diciendo que no es compatible y se sigue reiniciando estoy pensando intentar cambiar a la rom de Indonesia pero todavía no se, actualmente tengo la global android Q
Yo estoy ocupando la de Indonesia con Android 10 y me está pasando eso... A lo mejor hay algún problema de incompatibilidad de la app con miui...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/20, 00:13:12
Array

[xs_avatar]
gara2804 gara2804 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
tienes el bootloader desbloqueado? yo lo tengo y al parecer ese es el problema
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/20, 00:40:39
Array

[xs_avatar]
CrystalSoul CrystalSoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: madrid
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
Hola amigo, verás, este problema viene con la actualización del sistema a android 10, es algo de lo que se está hablando mucho estos días y a mi también me pasa, con android 9 no tenía problema, así que lo que toca es esperar a que Xiaomi lance alguna nueva actualización y podamos ver arreglado nuestro problema, también ocurre con Disney+ por lo que he leído

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/04/20, 00:43:00
Array

[xs_avatar]
CrystalSoul CrystalSoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: madrid
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gara2804 Ver Mensaje
tienes el bootloader desbloqueado? yo lo tengo y al parecer ese es el problema
Nope, puedes descartar que ese sea el problema, como digo en mi comentario de arriba el bug viene por otro lado, y en mi caso tengo el bootloader bloqueado así que no te preocupes por eso

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/04/20, 00:50:51
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por CrystalSoul Ver Mensaje
Hola amigo, verás, este problema viene con la actualización del sistema a android 10, es algo de lo que se está hablando mucho estos días y a mi también me pasa, con android 9 no tenía problema, así que lo que toca es esperar a que Xiaomi lance alguna nueva actualización y podamos ver arreglado nuestro problema, también ocurre con Disney+ por lo que he leído



Un saludo
Gracias por responder y aclarar un poco las dudas de dónde puede venir el problema, a esperar nomás q se lance una actualización que arregle esto... Por cierto tengo el teléfono con el bootloader desbloqueado, twrp, rom indonesia y root...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/04/20, 00:59:59
Array

[xs_avatar]
gara2804 gara2804 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
gracias a ambos y pues a esperar, tambien me pasa lo mismo del reinicio con amazon prime
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/04/20, 01:02:23
Array

[xs_avatar]
CrystalSoul CrystalSoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: madrid
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gara2804 Ver Mensaje
gracias a ambos y pues a esperar, tambien me pasa lo mismo del reinicio con amazon prime
Prime video? Entonces supongo que es algo generalizado con los servicios de streaming, por suerte al menos Youtube se salva
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/04/20, 01:30:05
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por CrystalSoul Ver Mensaje
Prime video? Entonces supongo que es algo generalizado con los servicios de streaming, por suerte al menos Youtube se salva
A mí con Amazon no me ha sucedido... Voy a estar atento... Pero si... Se ve q va x ahí el problema...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/04/20, 13:11:50
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pedrosotop Ver Mensaje
A mí con Amazon no me ha sucedido... Voy a estar atento... Pero si... Se ve q va x ahí el problema...
Revisa bloqueadores de publicidad, navegación a través de vpn y los permisos de las aplicaciones, que las tengas concedidas.

Parece que estás en Android 10... A mi con Android 9 no estoy teniendo ningún tipo de problema con ningún servicio de streaming.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/04/20, 19:07:18
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
Revisa bloqueadores de publicidad, navegación a través de vpn y los permisos de las aplicaciones, que las tengas concedidas.



Parece que estás en Android 10... A mi con Android 9 no estoy teniendo ningún tipo de problema con ningún servicio de streaming.
Debe ser definitivamente algún problema con Android 10, xq tengo otro teléfono no con Android 10 que funciona perfecto...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/04/20, 23:21:43
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pedrosotop Ver Mensaje
Debe ser definitivamente algún problema con Android 10, xq tengo otro teléfono no con Android 10 que funciona perfecto...
Pero estas hablando del mismo dispositivo, con diferente sistema operativo?
¿O dispositivos distintos?

Son realmente extraños estos problemas de aplicaciones de streaming. Si fuera algo generalizado habría mucha gente con el grito en el aire...

Y para muchos sería como para pensarse la actualización, si algo importante como los servicios de streaming dejan de funcionar al actualizar a Android 10

Es que lo único que se me pasa por la cabeza es que se trate de algo de lo que he comentado, que haya alguna aplicación que está bloqueando o supervisando la conexión a internet, o que falten por conceder los permisos necesarios a la aplicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 25/04/20, 23:35:39
Array

[xs_avatar]
CrystalSoul CrystalSoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: madrid
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
Pero estas hablando del mismo dispositivo, con diferente sistema operativo?
¿O dispositivos distintos?

Son realmente extraños estos problemas de aplicaciones de streaming. Si fuera algo generalizado habría mucha gente con el grito en el aire...

Y para muchos sería como para pensarse la actualización, si algo importante como los servicios de streaming dejan de funcionar al actualizar a Android 10

Es que lo único que se me pasa por la cabeza es que se trate de algo de lo que he comentado, que haya alguna aplicación que está bloqueando o supervisando la conexión a internet, o que falten por conceder los permisos necesarios a la aplicación.
Pasate por el foro de Xiaomi (mi community) si miras un poco verás que hay unos cuantos post con este problema, y siempre se llega a la misma conclusión, ocurre desde que se actualizó a android 10 como comentaba arriba, creo que por el foro de Htcmanía también había alguno

Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/04/20, 09:44:37
Array

[xs_avatar]
rturbito rturbito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: écija
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Xiaomi A2
Tu operador: MasMóvil
A mi lo que me ocurre es que el Chromecast se reinicia. Pongo desde el móvil una serie de Netflix y se reinicia el Chromecast. Y es verdad que lo hace desde que actualicé a Android 10. Pensé que era que se estaba estropeando el Chromecast, pero ahora dudo si es por Android 10.....
__________________
Envíado desde Xiaomi Mi6
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/04/20, 13:25:48
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CrystalSoul Ver Mensaje
Pasate por el foro de Xiaomi (mi community) si miras un poco verás que hay unos cuantos post con este problema, y siempre se llega a la misma conclusión, ocurre desde que se actualizó a android 10 como comentaba arriba, creo que por el foro de Htcmanía también había alguno

Un saludo
Pues visto lo visto... Creo que he hecho bien en no tener muchas prisas en actualizar....
Voy a seguir esperando un poquito a que se normalice la cosa y se corrijan este tipo de bugs.

Lo dicho... Me funciona demasiado bien con Android 9 como para ponerme a tontear con Android 10

Así que para los que quieran mejoras, a fecha de hoy, quizás la mas recomendable sea la ROM Indonesia con Android 9... y esperar a ver como evolucionan los bugs conocidos en futuras actualizaciones.

Saludos.

Última edición por _MANSER_ Día 26/04/20 a las 13:28:16.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/04/20, 21:59:26
Array

[xs_avatar]
rturbito rturbito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: écija
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Xiaomi A2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rturbito Ver Mensaje
A mi lo que me ocurre es que el Chromecast se reinicia. Pongo desde el móvil una serie de Netflix y se reinicia el Chromecast. Y es verdad que lo hace desde que actualicé a Android 10. Pensé que era que se estaba estropeando el Chromecast, pero ahora dudo si es por Android 10.....
Al final era que el USB de la televisión no le daba suficiente energía. Lo he conectado al cargador que trae y problema resuelto. No era problema de Android 10
__________________
Envíado desde Xiaomi Mi6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 27/04/20, 22:07:38
Array

[xs_avatar]
CrystalSoul CrystalSoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: madrid
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rturbito Ver Mensaje
Al final era que el USB de la televisión no le daba suficiente energía. Lo he conectado al cargador que trae y problema resuelto. No era problema de Android 10
Tiene sentido, en los chromecast más nuevos no sé, pero a mi el primero que salió directamente no me funcionaba sin conectar el cargador, creo que son aparatos que tienen que estar siempre conectados a la corriente independientemente del televisor al que estén conectados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 19:01:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /