|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué modelo elegirías? | |||
| 8GB / 128GB |
|
10 | 34.48% |
| 12 / 256GB |
|
19 | 65.52% |
| Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánta RAM elegirías?
Buenas compis,
A ver, tengo pensado pillar un OnePlus 8 Pro, pero tengo un dilema: no se si pillar el modelo de 8 o el de 12GB de RAM. Yo creo que me es suficiente con 128GB y, aunque los colores del modelo superior están mucho más guapos, no creo que sea un factor determinante. Yo vengo de iPhone, donde la RAM no es tan determinante, por lo que no se en Android muy bien cómo de importante es y si me voy a quedar corto con 8GB. He estado buscando por ahí a ver si encuentro algún video o review con una comparativa de rendimiento, pero no hay nada. Por ello acudo aquí, al consejo de sabios para saber vuestra opinión. ¿Cual creéis vosotros que merece más la pena con respecto a lo que ofrece teniendo en cuenta, principalmente, la RAM? Os pongo el precio al lado, con el descuento de estudiantes que hace OnePlus en su web. 8GB / 128Gb -> 863€ 12GB / 256GB -> 958€ Un saludo. Última edición por apazjoker Día 06/05/20 a las 01:35:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillaba el de 256 porque vaya, grabación a 4K, fotografías con una resolución inmensa, aplicaciones, archivos, documentos...
El no poder aumentar el almacenamiento con una microSD, creo que ir a por el suficiente, no te será suficiente a la práctica. De hecho, me gustaría ver un OnePlus con 512 GB. Sobre la RAM, con 8 irás sobrado. A no ser, que quieras grabar a 4K mientras tienes un juego en segundo plano y no quieres que se te cierre. Más que en la RAM, céntrate en el almacenamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso no lleno ni un móvil de 64 gigas, no grabo nada de vídeo y no tengo jugos ni archivos pesados y aunque sí tengo bastantes fotos y llevo siempre encima un álbum de recuerdos de móvil a móvil, Yo con 128 voy sobrado; Aunque el echo de vacilar también cuenta jajaj; Es una frivolidad en los tiempos malos que corren pero también nos gusta decir cuando nos preguntan que llevamos un modelo top en cosas aunque no lo usemos jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 8 sobra,es mucho más determinante si te basta con 128 de almacenamiento o no.
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
A ver, tengo pensado pillar un OnePlus 8 Pro, pero tengo un dilema: no se si pillar el modelo de 8 o el de 12GB de RAM. Yo creo que me es suficiente con 128GB y, aunque los colores del modelo superior están mucho más guapos, no creo que sea un factor determinante. Yo vengo de iPhone, donde la RAM no es tan determinante, por lo que no se en Android muy bien cómo de importante es y si me voy a quedar corto con 8GB. He estado buscando por ahí a ver si encuentro algún video o review con una comparativa de rendimiento, pero no hay nada. Por ello acudo aquí, al consejo de sabios para saber vuestra opinión. ¿Cual creéis vosotros que merece más la pena con respecto a lo que ofrece teniendo en cuenta, principalmente, la RAM? Os pongo el precio al lado, con el descuento de estudiantes que hace OnePlus en su web. 8GB / 128Gb -> 863€ 12GB / 256GB -> 958€ Un saludo. ![]() El tema de almacenamiento de fotos y vídeos no me preocupa mucho porque todo lo tengo respaldado en Google Photos y cuando esté próximo a acabarse el almacenamiento de mi dispositivo, paso las fotos y vídeos a mi disco duro externo y hay una opción para limpiar todas las fotos y videos que se hayan respaldado. Claro que me hubiera encantado tener uno de 128 GB en color azul o verde, pero solamente en Estados Unidos dejaron esta opción y en Europa solamente nos dieron el negro de 128 GB.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio compré el 8/128
Pero aprovechando que tuve que devolver el terminal porque venía con un fallo garrafal en la pantalla y bastante quemada,aproveche y le dije al vendedor que me lo cambiara por el de 12/256 y le pagaba la demasía por prevención en tiempos venideros . |