|
||
|
||||
|
||||
Problema con los datos de internet
Muy buenas tardes a tod@s.
Vereis, tengo el p30 desde hace 1 mes, el tema de las redes no va muy bien. Caso 1: Tengo wifi en casa y funciona, cuando salgo de casa desconecto el wifi y activo los datos y estos no funcionan hasta que reseteo el movil. Caso 2: (Sin conectar wifi). Cuando funcionan los datos y los tengo puesto durante un tiempo, como por ejemplo 1 dia, en unas de las veces que utilizas el celular ya no funcionan los datos. He probado a desactivarlos y activarlos, aparece el simbolo del 4g durante 1 segundo y desparece. Tengo que volver a resetar el celular. Antes tenia un Galaxy S8 y nunca me pasó esto. Gracias de antemano. Última edición por ElMejor2019 Día 22/05/20 a las 17:13:46. Razón: agregar mas cosas |
|
||||
|
||||
Muy buenas tardes a tod@s.
Vereis, tengo el p30 desde hace 1 mes, el tema de las redes no va muy bien. Caso 1: Tengo wifi en casa y funciona, cuando salgo de casa desconecto el wifi y activo los datos y estos no funcionan hasta que reseteo el movil. Caso 2: (Sin conectar wifi). Cuando funcionan los datos y los tengo puesto durante un tiempo, como por ejemplo 1 dia, en unas de las veces que utilizas el celular ya no funcionan los datos. He probado a desactivarlos y activarlos, aparece el simbolo del 4g durante 1 segundo y desparece. Tengo que volver a resetar el celular. Antes tenia un Galaxy S8 y nunca me pasó esto. Gracias de antemano. ![]() Recuerda reiniciar cuando tengas los APN configurados y funcionales, prueba a ver asi. ![]()
![]() Última edición por Murphy23 Día 24/05/20 a las 18:13:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Restablece los ajustes de red a ver.
De todas formas quitar datos cuando tienes wifi puesto es tonteria porque los desactiva el móvil sólo.
||||||
|