OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/20, 11:41:49
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
Perdida de cobertura Wifi

Llevo 2 días con el móvil y he notado inestabilidad en la conexión con el wifi tanto en 2'4G como en 5Ghz. Se desconecta y conecta a placer.

Tengo router Movistar el último HGU de MitraStar.

Esto no ocurre con ningún otro dispositivo de la casa así que descarto problemas propios del router o de interferencias con redes cercanas.JPEG_20200424_114127_3272107421351821491.jpg
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a C_hem_a su comentario:


  #2  
Viejo 24/04/20, 13:03:07
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por C_hem_a Ver Mensaje
Llevo 2 días con el móvil y he notado inestabilidad en la conexión con el wifi tanto en 2'4G como en 5Ghz. Se desconecta y conecta a placer.

Tengo router Movistar el último HGU de MitraStar.

Esto no ocurre con ningún otro dispositivo de la casa así que descarto problemas propios del router o de interferencias con redes cercanas.Archivo Adjunto 1278640
Pues a mí me lleva pasando eso mismo desde hace 1 semana pero con mi iphone 11 pro max. (incluso restauré desde iTunes y sigue el problema)

Se conecta y desconecta de la red wifi 5G a placer, mi compañía es vodafone con fibra de 600mb.

Empiezo a sospechar que no es cosa de nuestros terminales.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/20, 13:09:32
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
En ajustes, sistema, restauración, restauración de bluetooth y wifi. Hice esa restauración y sigue el problema. Lo mismo es por pruebas con la cobertura Móvil 5G... Pero ni idea. Y lo más raro: por que con el OnePlus y no con el S7Edge, Tab S3, Note 9, Tab S5e...
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/20, 14:14:10
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
Es otro de los fallos del terminal

https://www.reddit.com/r/oneplus/com...o_wifi_issues

No parece ocurrir mucho
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/20, 14:47:52
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Es otro de los fallos del terminal

https://www.reddit.com/r/oneplus/com...o_wifi_issues

No parece ocurrir mucho
Posible solución?

Ya veré cuando vuelva a casa si funcionaScreenshot_20200424-144607__01.jpg
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/20, 14:53:35
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
Creo se refieren a estoScreenshot_20200424-145236.jpg
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/04/20, 15:17:13
Array

[xs_avatar]
Hrv
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En mi Nokia según la actualización mensual también pasaba, en el siguiente parche se corregía y funcionaba bien.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/04/20, 15:18:04
Array

[xs_avatar]
roca79 roca79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 8 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por C_hem_a Ver Mensaje
Creo se refieren a estoArchivo Adjunto 1278719
Esta opcion lo mitiga un poco pero con el tiempo vuelve a pasar. La unica solucion es reiniciar el movil. Yo y varia gente han abierto un bug en OnePlus para que lo resuelvan. Esta muy reportado y generalizado.

https://forums.oneplus.com/threads/o...issue.1216418
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/04/20, 15:36:52
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5,055
Modelo de smartphone: S23 Ultra - S25

En el normal no he notado nada, pero si me llega a pasar lo comento
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/04/20, 17:26:18
Array

[xs_avatar]
zurrdo zurrdo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC M8, Mi3 y RMN3
Tu operador: Vodafone
A mi directamente no me encuentra las 5g de mis routers con un 8 por 12/256
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/04/20, 17:35:57
Array

[xs_avatar]
zurrdo zurrdo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC M8, Mi3 y RMN3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roca79 Ver Mensaje
Esta opcion lo mitiga un poco pero con el tiempo vuelve a pasar. La unica solucion es reiniciar el movil. Yo y varia gente han abierto un bug en OnePlus para que lo resuelvan. Esta muy reportado y generalizado.

https://forums.oneplus.com/threads/o...issue.1216418
Donde se habrán las incidencias ??? Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/04/20, 21:09:22
Array

[xs_avatar]
roca79 roca79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 8 PRO
Tu operador: O2
Acaban de sacar un update, de momento tiene muy buena pinta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/04/20, 21:47:52
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por roca79 Ver Mensaje
Acaban de sacar un update, de momento tiene muy buena pinta
Gracias, instalada, voy para casa y a ver qué tal va
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/04/20, 22:12:22
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que lo vais a entender de manera muy fácil, resultados de speed test en mi wifi 5G con fibra 600mb a ver si adivináis cual es el pre y el post actualización:Screenshot_20200424-221038.jpg

Por mi se puede salir por orden e ir cerrando la puerta
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a C_hem_a su comentario:
  #15  
Viejo 27/04/20, 12:56:53
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por C_hem_a Ver Mensaje
Creo que lo vais a entender de manera muy fácil, resultados de speed test en mi wifi 5G con fibra 600mb a ver si adivináis cual es el pre y el post actualización:Archivo Adjunto 1278853

Por mi se puede salir por orden e ir cerrando la puerta
No te fíes demasiado de esos bench, el uso diario te dirá si te ha resuelto el problema sobretodo con los cortes WiFi.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/04/20, 15:14:05
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
Por ahora no se me ha costado wifi y tiene un alcance que no veas. Vivo en un 2° piso y desde el garaje -2 hay cobertura con un solo puntillo que se va y viene.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 27/04/20, 16:03:23
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por C_hem_a Ver Mensaje
Por ahora no se me ha costado wifi y tiene un alcance que no veas. Vivo en un 2° piso y desde el garaje -2 hay cobertura con un solo puntillo que se va y viene.
Estoy en un sótano y con 2 pisos entre medias.

El iphone 11 pro max a veces perdía la conexión al wifi 5G, el OnePlus de momento no.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/05/20, 22:43:39
Array

[xs_avatar]
sethnet sethnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Respecto a la pérdida de cobertura WiFi en mi caso desde ayer que lo recibí se desconectaba de la red WiFi 5Ghz y esta desaparecía por completo. La podías encontrar en el apartado "Redes guardadas" pero al intentar conectar indicaba que estaba "Fuera de Rango" y la única forma de que la pudiera detectar de nuevo para conectarse era reiniciar el teléfono pero al rato volvía a desaparecer la red 5 Ghz. Con la 2,4 Ghz no había ningún problema.

Miré a ver si saltaba alguna actualización, estaba con la versión 10.5.1 y nada. Sin embargo esta tarde al volver a mirar me ha saltado la versión 10.5.5 que incluye entre otras cosas mejoras en la estabilidad de las redes y desde que reinicié tras la instalación hace unas horas no se ha desconectado de la 5 Ghz.

Le daré tiempo a ver si está solucionado por completo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/05/20, 23:39:39
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sethnet Ver Mensaje
Respecto a la pérdida de cobertura WiFi en mi caso desde ayer que lo recibí se desconectaba de la red WiFi 5Ghz y esta desaparecía por completo. La podías encontrar en el apartado "Redes guardadas" pero al intentar conectar indicaba que estaba "Fuera de Rango" y la única forma de que la pudiera detectar de nuevo para conectarse era reiniciar el teléfono pero al rato volvía a desaparecer la red 5 Ghz. Con la 2,4 Ghz no había ningún problema.

Miré a ver si saltaba alguna actualización, estaba con la versión 10.5.1 y nada. Sin embargo esta tarde al volver a mirar me ha saltado la versión 10.5.5 que incluye entre otras cosas mejoras en la estabilidad de las redes y desde que reinicié tras la instalación hace unas horas no se ha desconectado de la 5 Ghz.

Le daré tiempo a ver si está solucionado por completo.
Si, fue con esa actualización con la que empezó a ir todo bien 10.5.5

Pd: offtopic: con Oxygen OS 11 se incluye el AOD
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a C_hem_a su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 01:53:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /