|
||
|
|
||||
|
||||
El navegador de Samsung añade más opciones de personalización y privacidad
El navegador de Samsung añade más opciones de personalización y privacidad ![]() Leemos en xataka.com "Uno de los navegadores más utilizados en Android aparte de Google Chrome ha visto mejoradas dos de las opciones que más demanda tienen en este tipo de aplicaciones: la privacidad y poder personalizarlos al detalle. De esta manera, el navegador de Samsung ofrece bloqueo de páginas web no deseadas, también más opciones para personalizar al gusto la barra de navegación. Por lo general suele ser Chrome el navegador más utilizado en Android, aunque esto tiene cierto truco ya que Google lo preinstala en la mayor parte de dispositivos. A pesar de que ofrezca la opción de descargar otros navegadores, Chrome suele ser un habitual; y eso que existen opciones tan completas como el navegador de Samsung, apto para la mayor parte de dispositivos Android. Y la empresa le ha dado un fuerte empujón con su última actualización, que ya puede descargarse: ahora es mucho más completo." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bloqueo de páginas no deseadas sin funciona en condiciones es bastante interesante . Para mí el mejor navegador .
|
||||
|
||||
|
Yo desde que probé edge de momento no me bajo de ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el móvil siempre utilizo el navegador de Samsung. Después de haber probado muchos, es el que más me gusta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||