Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/09, 08:27:16
Array

[xs_avatar]
pilotovv pilotovv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G (T3238)

Problema al conectar wifi en t3238 o t3232...les ha pasado??

Mis estimados comprañeros......creo que me estoy haciendo adicto a este foro porque he encontardo muchas explicaciones utiles para aprender mas sobre mi htc touch t3238.....

Ahora tengo un problema muy raro con el wifi de mi dispositivo.....sucede lo siguiente:

Tengo un router Dlink Dir-300 para wifi en mi casa y he configurado la red wifi de mi casa dentro del dispositivo pero no consigo que conecte!!! el wifi solo corre cuando mi htc esta conectada el cargador si desconecto la htc del cargador pues el wifi deja de coger!!!! en el icono de conexion me aparece como conectado pero no me carga ninguna pagina, ningun video ni ningun mapa.

Por ejemplo, navego sin problemas y rapidamente con internet explorer con el cargador conectado, mientras estoy navegando desconecto el cargador y la pagina se demora en cargar y al final sale un mensaje "No se puede abrir la pagina, asegurese de haber escrito bien" o algo así, luego vuelvo a conectar el cargador y la pagina que no quizo cargar antes ahora si carga!!!! no entiendo nada.

Pero lo raro es que solo pasa esto con la red de mi casa ya que con la de mi trabajo o la del centro comercial todo corre sin problemas deseaba tanto mi Htc pero ahora me siento un poco desilucionado ya que mi anterior telefono (N95) si conectaba con el wifi de mi casa sin ningun problema. HELP!!!!

Alguna idea? sera mi dispositivo el malo? o sera mi router? o no tengo bien configurado el internet? Ya no se que pensar.

Se agradece mucho toda la ayuda que me puedan brindar.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/09, 09:59:11
Array

[xs_avatar]
manolete_1 manolete_1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC JADE

No dices que wm tienes, ni si tienes instalado el modaco nodata a similares.
Si tienes una jade de Orange, con la rom original, no te deja navegar desde wifi, aunque conectes con un punto de acceso wifi, lo hace siempre por 3G, lo unico que te deja hacer es actualizar el tiempo. Prueba una rom libre y seguramente se te solucione.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 18:14:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estimado manolete gracias por tu ayuda, mi htc es t3238 (clon) y viene con ROM libre, WM 6.1 y si me puedo conectar a wifi pero en otras redes excepto la de mi casa. Solo puedo navegar en la red de mi casa cuando el cargador esta conectado... Alguna otra idea??
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 22:10:24
Array

[xs_avatar]
linpu linpu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc t3232 jade

Cita: Originalmente Escrito por pilotovv Ver Mensaje
estimado manolete gracias por tu ayuda, mi htc es t3238 (clon) y viene con ROM libre, WM 6.1 y si me puedo conectar a wifi pero en otras redes excepto la de mi casa. Solo puedo navegar en la red de mi casa cuando el cargador esta conectado... Alguna otra idea??
amigo piloto. Como ya tengo resuelto lo del gps ya dedique un tiempo al wifi. a mi me agarra en varias redes que tengo alrededor. sin ningun problema. lo unico que me he fijado es que el receptor es muy deficiente. si te alejas mucho ya no agarra. seguiré leyendo porque me huele mas a un bug o defecto de softare que de hardware.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 17:17:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probando el wifi:

yo uso el spb mobile sheell y configurando como profesional el spb tiene un widget que administra las conexiones, este administra : telfono, wifi, bluetooth, y modo de vuelo. si activo la señal wifi desde es widget no agarra nada a mas de 5 metros de distancia. pero si activo el wifi desde el administador original que en mi caso esta en inicio/configuracion/conexiones y le doy al wifi en on. si agarra señal perfectamente. lo maximo que pude probar hasta ahora es de 25 mts. de largo la distancia al router.

Espero que esto sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 18:33:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estimado linpu, sera gracias por tu ayuda, me preguntaba....será que el problema es la configuracion wifi de mi router??? porque yo lo tengo configurado con IP dinámica.....me recomendaron ponerlo en IP estática y configuarlo como punto de acceso pero soy malo para configurar redes......ya que con mi N95 solo conete mi router y ya tenía funcioando el wifi en mi laptop y N95 pero con mi HTC creo que necesito configurar la red de mejor manera.....solo eso se me ocurre.....porque a veces cuando enciendo el wifi (sincargador) si agarra señal pero otras veces (la mayoría del tiempo) no agarra señal, entonces conecto el cargador y ya agarra señal nuevamente (repito solo en la red de mi casa) porque en otras redes publicas si me agrra señal sin problema....saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 20:13:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estimado linpu, sera gracias por tu ayuda, me preguntaba....será que el problema es la configuracion wifi de mi router??? porque yo lo tengo configurado con IP dinámica.....me recomendaron ponerlo en IP estática y configuarlo como punto de acceso pero soy malo para configurar redes......ya que con mi N95 solo conete mi router y ya tenía funcioando el wifi en mi laptop y N95 pero con mi HTC creo que necesito configurar la red de mejor manera.....solo eso se me ocurre.....porque a veces cuando enciendo el wifi (sincargador) si agarra señal pero otras veces (la mayoría del tiempo) no agarra señal, entonces conecto el cargador y ya agarra señal nuevamente (repito solo en la red de mi casa) porque en otras redes publicas si me agrra señal sin problema....saludos.
Mi router es de ip dinamica. y ningun problema por ahora...

te recomiendo que reinicies tu router y le hagas un hard reset a tu telefono para comenzar de cero.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 03:32:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Linpu y como hago un hard rest?? y si hago un hard reset no se borra el idioma con el que me vino mi htc?? porque me la enviaron con idioma español......y ahora mi GPS dejo de captar señal!!!!! no se que paso pero ahora mi GPS ya no agarra señal....estaba instalando gpsgae y gpsport para hacer funcionar MGMAPS....que es una gran alternativa de GPS offline pero en la mañana funcionaba todo ok mi GPS pero regrese de noche a mi domicilio y ya no se quiere conectar por nada del mundo.....estoy al aire libre cerca de 10 minutos y nada..... creo que si voy a hacer un hard reset.....pero como te había dicho.....si hago este hard reset se puede poner mi HTC en ingles?? sorry si la pregunta es un poco obvia pero soy nuevo en esto de Windows mobile.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 03:58:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Linpu y como hago un hard rest?? y si hago un hard reset no se borra el idioma con el que me vino mi htc?? porque me la enviaron con idioma español......y ahora mi GPS dejo de captar señal!!!!! no se que paso pero ahora mi GPS ya no agarra señal....estaba instalando gpsgae y gpsport para hacer funcionar MGMAPS....que es una gran alternativa de GPS offline pero en la mañana funcionaba todo ok mi GPS pero regrese de noche a mi domicilio y ya no se quiere conectar por nada del mundo.....estoy al aire libre cerca de 10 minutos y nada..... creo que si voy a hacer un hard reset.....pero como te había dicho.....si hago este hard reset se puede poner mi HTC en ingles?? sorry si la pregunta es un poco obvia pero soy nuevo en esto de Windows mobile.
hermano a estos telefonos les pasa eso cuando esta en experimento. de tanto instalar y desinstalar al mio llega un momento que se la pasa colgado y falla. es obvio que ya te toca hacer un hard reset. yo le hago hasta 3 al dia. hay un post sobre el hard reset que yo abri. ahi te pude la info para que lo hicieras. aun no conozco de ningun jade que le hagan hard reset como al mio. prueba las 3 formas que o coloco ahi. estare conectado un par de horas mas. siquieres agregame a msn [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 00:38:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues como les dije ya resolvi lo del GPS pero no puedo resolver mi problema de wifi es muy raro porque en la red de mi trabajo corre de maravilla pero en la red de mi casa es casi imposible que conecte.....a nmenos que este conectado al dcargador en cuyo caso el wifi corre muy rapido y perfecto......les explico:

Cuando conecto el wifi se enciende normalmente y me conecta a la mejor red (Obviamente la de mi casa) me pidio la clave solo la primera vez, puse la clave y la acepto y conecto pero cuando abro el internet explorer por ejemplo pongo abrir alguna pagina y solo dice "Cargando" y al final sale un mensaje que dice "NO SE PUEDE ABRIR, VERIFIQUE QUE EL NOMBRE ESTE BIEN" o algo así......pero en mi N95 abro la misma pagina y va super rapido.....

Otro ejemplo.....Google maps......pues abro google maps y me dice "Cargando" en una parte no explorada y luego me dice "Error de red" apesar de que el wifi esta conectado con la red de mi casa.........En youtube pasa lo mismo......y en skyfire tambien......el wifi solo me conecta cuando esta conectado el cargador a mi htc.....

Pero lo curisos es que si el wifi no se conecta solo conecto el cargador unos segundos y ya entra la señal......luego desconecto el cargador y el wifi sigue conectado.....siempre y cuando no apague la aplicacion que estaba usando el wifi.....por ejemplo.....

"busco un video con la aplicacion youtube y solo dice "cargando" pero no lo reproduce ni lo abre, pero conecto el cargador y me agarra wifi.....abre el video y desconecto el cargador y el video se reproduce y avanza sin problemas, si sigo usando youtube mi wifi sigue funcionando....pero si salgo de youtube y me voy por ejemplo a google map el wifi ya no sirve otra vez y me toca volver a conectar el cargador unos segundos"

"pero hay otras ocaciones en que si forzo la conexion se conecta sin necesidad de estar conectado el cargador.....me explico....hay ocaciones en las que pongo google maps y me pongo a explorar el mapa y siempre dice "Cargado" pero no abre el mapa y luego me da el "Error de red, no se puede conectar" le pongo reintentar varias veces hasta que logra conectarse con wifi y puede abrir el mapa"

Es sumamente raro este comportamiento y me pregunto si tiene que ver con mi software o mi hardware......ya le hice un hard reset y no se arreglo el problema...y como les digo es solo con la red de mi casa. Sera que debo pedirle la ROM original a mi proveedor y reinstalarla en mi T3238???? GRACIAS por la ayuda que me puedan brindar.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 20:45:33
Array

[xs_avatar]
usuario_49287
Usuario invitado

Wifi en la 3238

Hola yo también tengo una T3238 y el wifi me tiene loco. La actualización del tiempo me lo hace bien, pero mirar el correo o navegar por internet, no hay manera.
Tras ller tu comentario sobre el funcionamiento de wifi con el cargador puesto, me he quedado alucinado, es cierto, si estando con el wifi le enchufo el cargador todo funciona a la velocidad del rayo, internet y correo.

Has descubierto el motivo?. En WM 6.1 hay una poción que es para dar mas sensibilidad al wifi, logicamente a costa de mayor consumo de la batería, pero la T3238 lleva el WM 6.1 Profesional y no lo veo por ningún lado.

Sabes como hacer un Hard-Reset en ésta máquina y que te halla funcionado?

Sabes si algien le ha cambiado la ROM?.

Perdona por tantas preguntas.

Muchas gracias por tu tiempo
Responder Con Cita
Viejo 05/04/10, 00:10:43
Array

[xs_avatar]
javin10 javin10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Opinion del t3238

Buenas noches, Estoy mirando el modelo que te han regalado ya que tiene muy buena pinta. Podrías darme tu opinión acerca del funcionamiento? Q tal funciona el tactil? Donde lo compraste/te lo regalaron?

Muchas Gracias por todo

Responder Con Cita
Viejo 05/04/10, 00:11:50
Array

[xs_avatar]
javin10 javin10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Opinion del t3238

Buenas noches, Estoy mirando el modelo que te han regalado ya que tiene muy buena pinta. Podrías darme tu opinión acerca del funcionamiento? Q tal funciona el tactil? Donde lo compraste/te lo regalaron?

Muchas Gracias por todo

Cita: Originalmente Escrito por linpu Ver Mensaje
Probando el wifi:

yo uso el spb mobile sheell y configurando como profesional el spb tiene un widget que administra las conexiones, este administra : telfono, wifi, bluetooth, y modo de vuelo. si activo la señal wifi desde es widget no agarra nada a mas de 5 metros de distancia. pero si activo el wifi desde el administador original que en mi caso esta en inicio/configuracion/conexiones y le doy al wifi en on. si agarra señal perfectamente. lo maximo que pude probar hasta ahora es de 25 mts. de largo la distancia al router.

Espero que esto sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 17:27:21
Array

[xs_avatar]
marianorcastro marianorcastro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: XT910

Cita: Originalmente Escrito por ea3bge Ver Mensaje
Hola yo también tengo una T3238 y el wifi me tiene loco. La actualización del tiempo me lo hace bien, pero mirar el correo o navegar por internet, no hay manera.
Tras ller tu comentario sobre el funcionamiento de wifi con el cargador puesto, me he quedado alucinado, es cierto, si estando con el wifi le enchufo el cargador todo funciona a la velocidad del rayo, internet y correo.

Has descubierto el motivo?. En WM 6.1 hay una poción que es para dar mas sensibilidad al wifi, logicamente a costa de mayor consumo de la batería, pero la T3238 lleva el WM 6.1 Profesional y no lo veo por ningún lado.

Sabes como hacer un Hard-Reset en ésta máquina y que te halla funcionado?

Sabes si algien le ha cambiado la ROM?.

Perdona por tantas preguntas.

Muchas gracias por tu tiempo
Hola, se que el post tiene 2 años pero me gustaría saber si alguno ha solucionado el problema de la wifi usando el 3238 sin el cargador, a mi me pasa lo mismo, estando conectado (al cargador o a la pc) la wifi anda de 10. Lo desconecto y no navega mas. Alguien que lo haya solucionado?

Gracias
Mariano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 05:00:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /