|
||
|
||||
|
||||
Consigue hasta 50 GB gratis en Huawei Cloud
|
||||
|
||||
Hola. Creo que ya no se pueden conseguir los 50GB de almacenamiento gratis en la nube. He seguido los pasos y te ofrece 50GB pero a 0,49€ sólo durante el primer mes y a 0,99€ a partir del segundo mes y sucesivos y ya no aparece "actualizar espacio de almacenamiento en la nube" sino "comprar más espacio de almacenamiento en la nube".
Tampoco lo he conseguido leyendo el código QR y metiéndome en el enlace. Si alguien ha conseguido los 50GB gratis, por favor que comparta cómo lo ha hecho. |
|
||||
|
||||
Hola. Creo que ya no se pueden conseguir los 50GB de almacenamiento gratis en la nube. He seguido los pasos y te ofrece 50GB pero a 0,49€ sólo durante el primer mes y a 0,99€ a partir del segundo mes y sucesivos y ya no aparece "actualizar espacio de almacenamiento en la nube" sino "comprar más espacio de almacenamiento en la nube".
Tampoco lo he conseguido leyendo el código QR y metiéndome en el enlace. Si alguien ha conseguido los 50GB gratis, por favor que comparta cómo lo ha hecho. ![]()
|
||||
|
||||
Joer, es verdad, he vuelto a repetir la operación y ahora sí q me lo ofrece la opción anual a 0€. Muchas gracias!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|