Samsung Galaxy Tab S6 Samsung Galaxy Tab S6

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/20, 15:49:54
Array

[xs_avatar]
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: Vodafone
Upday My News

Tengo una Tab S6 y también un Note 9. En este último tengo Upday My News que me funciona de lujo, pero en el tablet, que es donde suelo leer, no me aparece ni soy capaz de encontrarlo para configurar.
¿Alguien puede ayudarme?.

Os agradeceré cualquier sugerencia.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/20, 08:46:54
Array

[xs_avatar]
dukatera dukatera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsun s23 ultra y Samsung Tab S8 Ultra 256gb
Tu operador: Jazztel
Hola , haber si me puedo explicar bien, si tú pasas la pantalla hacia la derecha , te sale las tarjetas ancladas, lo tendrás hay con las tarjetas. En el caso de que no tengas la tarjeta activada , arriba a la derecha fines los cuadraditos para configurarlo en la opción tarjetas, lo activas y ya está.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/20, 11:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ante todo, gracias por tu respuesta. El problema es que la tarjeta upday My News me aparece en el Note 9, pero no en la Tab S6. La lista de tarjetas aparece de forma diferente en los dos dispositivos. En el Note 9 aparece en la parte superior izquierda Tarjetas y a la derecha Reordenar y más abajo a la izquierda En uso seguido de las tarjetas que efectivamente aparecen y entre las que se encuentra upday My News y despés de las que están en uso aparece Disponibles, seguido de otras tarjetas que están sin activar.
En el Tab S6 aparece Tarjetas en la parte superior izquierda y a la derecha la foto del perfil. Más abajo, donde en el Note 9 pone En uso aquí pone Recomendaciones y actualizaciones, donde solamente figura Uber y después Aplicaciones para mostrar, donde figura upday, pero no upday My News, y no está el apartado de disponibles, es decir que parece que funciona de diferente manera.
¿Tú, o algún otro compañero del foro podéis disfrutar de upday My News en el tab S6, o es que directamente no se puede?. La verdad es que le he dado mil vueltas y no lo puedo conseguir.

Saludos y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/20, 11:36:35
Array

[xs_avatar]
dukatera dukatera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsun s23 ultra y Samsung Tab S8 Ultra 256gb
Tu operador: Jazztel
Monte sabría decir yo no uso upday ,si lo abro veo que arriba derecha puedo configurar y me sale como lo email de vez en cuando arriba, yo lo tengo desactivado por no uso .
Responder Con Cita
Viejo 16/04/20, 11:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu tiempo de todas formas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S6

Hora actual: 21:33:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /