Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/20, 21:58:24
Array

[xs_avatar]
Vudko Vudko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 9 +
Tu operador: Pepephone
Pedidos S20 sin llegar desde hace más de un mes

Buenas,

Pedi mi S20 Ultra de 512mb en Amazon y llevo esperando más de un mes y sin esperanzas de recibirlo pronto.

¿Soy el unico pringado?

Pero lo peor es que ya no existe la versión de 512 mb en la página de Samsung
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/20, 22:04:41
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (319)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 7,266
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Yo desde hace mucho antes de la cuarentena en media markt, menos mal que gracias al foro lo pude probar, podria mirar la fecha de reserva pero hara 2 meses seguro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/20, 22:25:20
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vudko Ver Mensaje
Buenas,

Pedi mi S20 Ultra de 512mb en Amazon y llevo esperando más de un mes y sin esperanzas de recibirlo pronto.

¿Soy el unico pringado?

Pero lo peor es que ya no existe la versión de 512 mb en la página de Samsung
Pues yo me alegraría.

Fíjate que en 1 mes el teléfono debe haber mejorado en algunas cosas (en otras lo contrario) pero sobretodo el precio habrá caído y lo podrías comprar ahora más barato.

Así que en tu lugar cancelaría, y con el dinero en el bolsillo y muchísima información sobre el móvil que ha ido saliendo además de otros móviles que han aparecido en el mercado, decidiría de nuevo.

No te sientas como un pringado. Has tenido suerte que no te llegara.
__________________
Máster en gestión avanzada de fanboys
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YonnyMestampo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 16/04/20, 22:42:25
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Pues yo me alegraría.



Fíjate que en 1 mes el teléfono debe haber mejorado en algunas cosas (en otras lo contrario) pero sobretodo el precio habrá caído y lo podrías comprar ahora más barato.



Así que en tu lugar cancelaría, y con el dinero en el bolsillo y muchísima información sobre el móvil que ha ido saliendo además de otros móviles que han aparecido en el mercado, decidiría de nuevo.



No te sientas como un pringado. Has tenido suerte que no te llegara.
Po zi mucha. Yo vendo mi ultra negro de 512gb... insisto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/04/20, 22:45:22
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (319)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 7,266
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Pues yo me alegraría.



Fíjate que en 1 mes el teléfono debe haber mejorado en algunas cosas (en otras lo contrario) pero sobretodo el precio habrá caído y lo podrías comprar ahora más barato.



Así que en tu lugar cancelaría, y con el dinero en el bolsillo y muchísima información sobre el móvil que ha ido saliendo además de otros móviles que han aparecido en el mercado, decidiría de nuevo.



No te sientas como un pringado. Has tenido suerte que no te llegara.
A mi me ha venido bien para ver reviews, ver todo lo que se ha presentado y probarlo comprandolo en el foro, en cuanto pueda cancelo el pedido, si lo vuelvo a comprar sera más adelante aqui mismo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/04/20, 23:14:50
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Después de leer mucho en esto hilos me da la impresión que hay un acoso y derribo contra este terminal, claro que tiene sus problemas pero no es para escandalizarse. Todos lo terminales tienen problemas todos al salir al mercado unos menores y otro mayores ,pero nada graves . Veo que mucho se dejan llevar por otros que ni tienen este móvil. Y luego esta la mala publicidad de los publitubers y youtubers y sus seguidores. Esto solo comunincan sus gustos personales y opiniones personales. Calentarse a jugar esto les pasa a todos 5 grados más es insignificante hay casos de exceso de calentamiento pero son una mínima parte de ellos. Y por que le pase a un puñado de ellos no significa que les pase a todos y traten de convencernos de sus problemas con el movil. Esto y algunas cosas más me hacen pensar que es un ACOSO Y DERRIBO A ESTE MOVIL
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zenc su comentario:
  #7  
Viejo 16/04/20, 23:15:05
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Po zi mucha. Yo vendo mi ultra negro de 512gb... insisto

No lo vendas hombre, que es un pepino. Eso sí, si lo vendes, teniendo en cuenta que la versión de 512Gb es difícil de conseguir estos días, no creo que te vaya a durar mucho... pero piensatelo bien no te vuelva a pasar como con el Note 10 Plus...
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/04/20, 00:59:21
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
No lo vendas hombre, que es un pepino. Eso sí, si lo vendes, teniendo en cuenta que la versión de 512Gb es difícil de conseguir estos días, no creo que te vaya a durar mucho... pero piensatelo bien no te vuelva a pasar como con el Note 10 Plus...
No calla calla que también lo he pensado. Voy a esperar un poco a la esperada actualización y claro aver si se soluciona todo. Pero si tardan mucho lo vendo, no tengo paciencia.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/04/20, 01:57:34
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (319)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 7,266
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Después de leer mucho en esto hilos me da la impresión que hay un acoso y derribo contra este terminal, claro que tiene sus problemas pero no es para escandalizarse. Todos lo terminales tienen problemas todos al salir al mercado unos menores y otro mayores ,pero nada graves . Veo que mucho se dejan llevar por otros que ni tienen este móvil. Y luego esta la mala publicidad de los publitubers y youtubers y sus seguidores. Esto solo comunincan sus gustos personales y opiniones personales. Calentarse a jugar esto les pasa a todos 5 grados más es insignificante hay casos de exceso de calentamiento pero son una mínima parte de ellos. Y por que le pase a un puñado de ellos no significa que les pase a todos y traten de convencernos de sus problemas con el movil. Esto y algunas cosas más me hacen pensar que es un ACOSO Y DERRIBO A ESTE MOVIL
Si a mi me encantó el movil en todos los aspectos salvo en el enfoque pero es un móvil espectacular
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/04/20, 19:02:28
Array

[xs_avatar]
oscaroum oscaroum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
rom

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Después de leer mucho en esto hilos me da la impresión que hay un acoso y derribo contra este terminal, claro que tiene sus problemas pero no es para escandalizarse. Todos lo terminales tienen problemas todos al salir al mercado unos menores y otro mayores ,pero nada graves . Veo que mucho se dejan llevar por otros que ni tienen este móvil. Y luego esta la mala publicidad de los publitubers y youtubers y sus seguidores. Esto solo comunincan sus gustos personales y opiniones personales. Calentarse a jugar esto les pasa a todos 5 grados más es insignificante hay casos de exceso de calentamiento pero son una mínima parte de ellos. Y por que le pase a un puñado de ellos no significa que les pase a todos y traten de convencernos de sus problemas con el movil. Esto y algunas cosas más me hacen pensar que es un ACOSO Y DERRIBO A ESTE MOVIL

Puede que tengas razón, pero hay cosas en las que un móvil de 500 euros lo hace mejor que este de 1300. El enfoque a corta distancia es una basura en comparación con mi LG G5, hoy he grabado un pequeño video con el angular y el resultado a sido el mismo a poca distancia es incapaz de enfocar cosa que el LG G5 si hace.

Sin embargo el zoom es muy bueno entre 1 y 10X la pantalla es una gozada y la batería me dura 2 días sin problemas.
Samsung no esta teniendo buena suerte con sus actualizaciones.....
__________________
MacOscar YouTube Channel

https://www.youtube.com/@MacOscar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/04/20, 20:30:13
Array

[xs_avatar]
Vudko Vudko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 9 +
Tu operador: Pepephone
Mil gracias a todos por los comentarios, creo que os voy a hacer caso y esperar a ver que pasa con la actualización y ver si baja de precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/04/20, 23:16:17
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
Por aquí otro que se está retrasando... lo pedí por Ebay el Domingo pasado y hoy viernes aun no se ha procesado el envío... ya he escrito al vendedor y me dice que saldrá en breves, alega el retraso a las limitaciones causadas por el COVID... toca tener paciencia, por fortuna el Note 10 Plus lo pone fácil...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 00:30:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /