Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/10, 09:13:05
Array

[xs_avatar]
stewei stewei no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Desconexion Transferencia datos

Hola,

Soy un nuevo poseedor de un Galaxy S desde hace dos semanas aproximadamente. Hasta ahora no había tenido ningún problema, pero desde el sábado me esta pasando algo que no entiendo a que se puede deber. Intento activar la Transferencia de datos, pero según se activa se vuelve a desactivar. Esto me pasa estando conectado tanto a GSM como a 3G. He intentado activarla tanto desde la barra de notificaciones como el menú de Redes Moviles y siempre con el mismo resultado. En el apartado Nombres de punto de acceso aparece la conexión de Movistar así que entiendo que de ahí no viene el problema.
Buscando por Google encontré un post de este foro en el que hablaban también de problemas de conexión pero ya había quedado como solucionado sin hacer nada, simplemente se arreglo solo.
A ver si a alguien le pasa lo mismo o me pueden echar una manilla.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/10, 09:17:35
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Te aconsejo cambiar la rom del tlf

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 12:55:00
Array

[xs_avatar]
stewei stewei no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Mas o menos tenia claro que acabaría cambiando la Rom. El teléfono todavía esta virgen y estaba esperando a ver si todo funcionaba ok antes de meterme en cambios de Rom. Pero al surgir estos problemas no sabia si podían deberse a un mal funcionamiento del hardware del teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:07:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /