Avisos

Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/20, 17:06:32
Array

[xs_avatar]
forosuse forosuse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Llamadas VoLTE

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha conseguido realizar llamada VoLTE con nuestro teléfono. Yo tengo Vodafone y cada vez que llamo, tenga cobertura 5G o 4G+, me cambia a 3g.
Os aparece algún icono de llamada HD , a los que podéis realizar llamadas VoLTE?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/20, 17:22:27
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
En vodafone, tienes que pedir que te lo activen. Yo lo hice por Twitter y cuando lo hacen, cuando llamas te lo indica en la parte superior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/04/20, 18:53:58
Array

[xs_avatar]
forosuse forosuse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Gracias, por la respuesta, lastima que no tengo Twitter, pero he intentado activarlo por el teléfono de atención al cliente de Vodafone, una me dice que eso se activa automáticamente y otra no tenía muy claro de qué le hablaba.
Te agradecería que si puedes hagas una captura pantalla para poder ver el icono que sale con las llamadas VoLTE.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/20, 19:08:46
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
En atención al cliente por teléfono no te lo activan, por que la teoría es que se va activando automáticamente de manera paulatina. Solo lo pueden forzar desde Twitter y simplemente cuando llamas no cambia de 4G a 3G y al lado de donde pone llamando en la parte superior pone "HD".
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/20, 23:34:04
Array

[xs_avatar]
huertaass huertaass no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Hola, llevo llamando 3 semanas para que me lo activen y no hay manera, por Twitter como,? Mensaje privado ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/20, 00:59:38
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
Si por mensaje privado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/04/20, 01:02:13
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
Escribeles un tweet mencionando a el Twitter de vodafone y te pedirán los datos por mensaje privado, y en mi caso por una incidencia informatica tardaron 1 mes o así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 20:05:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /