|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas VoLTE
Me gustaría saber si alguno de vosotros ha conseguido realizar llamada VoLTE con nuestro teléfono. Yo tengo Vodafone y cada vez que llamo, tenga cobertura 5G o 4G+, me cambia a 3g.
Os aparece algún icono de llamada HD , a los que podéis realizar llamadas VoLTE? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vodafone, tienes que pedir que te lo activen. Yo lo hice por Twitter y cuando lo hacen, cuando llamas te lo indica en la parte superior.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por la respuesta, lastima que no tengo Twitter, pero he intentado activarlo por el teléfono de atención al cliente de Vodafone, una me dice que eso se activa automáticamente y otra no tenía muy claro de qué le hablaba.
Te agradecería que si puedes hagas una captura pantalla para poder ver el icono que sale con las llamadas VoLTE. |
|
|
||||
|
||||
|
En atención al cliente por teléfono no te lo activan, por que la teoría es que se va activando automáticamente de manera paulatina. Solo lo pueden forzar desde Twitter y simplemente cuando llamas no cambia de 4G a 3G y al lado de donde pone llamando en la parte superior pone "HD".
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo llamando 3 semanas para que me lo activen y no hay manera, por Twitter como,? Mensaje privado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por mensaje privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribeles un tweet mencionando a el Twitter de vodafone y te pedirán los datos por mensaje privado, y en mi caso por una incidencia informatica tardaron 1 mes o así.
|