OnePlus 7T Pro OnePlus 7T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/20, 07:37:34
Array

[xs_avatar]
HTCdiamondAlex HTCdiamondAlex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond, HD2, DESIRE HD, Galaxy N2, N3, OP 7TPro
Tu operador: Movistar
Perdida de One Plus 7TPro McLaren.

Buenos días chicos

Pues lo dicho dejé mi teléfono encima del techo del coche, estaba muy dormido, y nada más levantarme por qué nos teníamos que ir deje el móvil encima del techo del coche y cuando oímos un ruido no nos paramos para ver qué era, error pero bueno, y en una glorieta sentimos el otro "ruido" a partir de ahí ya no oímos más ruidos. La putada es que tenía los datos desactivados por lo que el teléfono da señal y recibe llamadas pero al estar "dando una vuelta por el campo", vivo en la sierra, no he conseguido encontrarlo. Sabéis alguna manera a través de red GSM o GPS sin tener internet si hay posibilidad de encontrarlo??. Me quedan como mucho yo creo que dos días. Estuve pateando me sábado y domingo con familiares día y noche la carretera, una parte andando y otra en coche por donde creo que lo perdí pero vamos.

Sé que de la forma más estúpida y tonta lo perdí y más dejando los datos quitados pero bueno en fin ya no se puede hacer nada a no ser que haya un milagro y alguien lo encuentre y de buena fe lo devuelva a la policia

Perdón por el tocho

Muchas gracias por todo chicos y espero estar de vuelta de nuevo pues me lo quiero volver a pillar pero no sé cuándo como mucho en 3 meses

Última edición por HTCdiamondAlex Día 17/02/20 a las 17:40:06.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/20, 15:08:28
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/20, 17:38:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

triste

Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Suerte
Nada compañero se quedó sin batería y yo sin móvil. ya no puedo hacer nada. Muchas gracias a todos.

Aún así me gustaría que expusierais ideas para que este tipo de cosas pudieran subsanarse con alguna configuración predeterminada que podamos aplicar a nuestros bichos. Cuando lo tenga de nuevo haré unas pruebas que tengo en mente y si funcionan las expongo aquí.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/20, 01:03:01
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
 Cita: Originalmente Escrito por HTCdiamondAlex Ver Mensaje
Nada compañero se quedó sin batería y yo sin móvil. ya no puedo hacer nada. Muchas gracias a todos.

Aún así me gustaría que expusierais ideas para que este tipo de cosas pudieran subsanarse con alguna configuración predeterminada que podamos aplicar a nuestros bichos. Cuando lo tenga de nuevo haré unas pruebas que tengo en mente y si funcionan las expongo aquí.

Saludos
Lo siento compañero, es una verdadera putada con perdón, que pase una cosa así la verdad,porque tengo el mismo modelo, el flamante McLaren y perderlo así, sobre todo, si estás currando y necesitas el tlf con urgencia etc es tela..
Es un buen detalle por tu parte, que realizar lo que indicas, sería bien en general para todos la verdad.
Gracias por es poner tu opinión en la realización, me gustaría mucho, que me avisarás si acaso en general y en privado, si es más complicado realizar algo complejo y se realizará pertinente para el bien de todos.
Un saludo cordial 😊
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/20, 07:42:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Lo siento compañero, es una verdadera putada con perdón, que pase una cosa así la verdad,porque tengo el mismo modelo, el flamante McLaren y perderlo así, sobre todo, si estás currando y necesitas el tlf con urgencia etc es tela..
Es un buen detalle por tu parte, que realizar lo que indicas, sería bien en general para todos la verdad.
Gracias por es poner tu opinión en la realización, me gustaría mucho, que me avisarás si acaso en general y en privado, si es más complicado realizar algo complejo y se realizará pertinente para el bien de todos.
Un saludo cordial 😊
Muchas gracias. Pues si es una putada sobre todo cuando no te sobra la pasta y te esfuerzas por conseguirlo. No se que dia podre tenerlo de nuevo pero no creo que pase mucjo tiempo si consigo apretarme el cinturon aunque a ver si puedo ya que voy a ser papa en 2 dias

Bueno lo dicho ya tengo varias ideas que quiero probar, investigar y experimentar, eso si si experimento es con un telefono que tenga viejo jejejejeje. Ya sabeis ideas que sean con casos en el que el telefono este completamente sin internet.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/20, 15:19:10
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
Muchas gracias. Pues si es una putada sobre todo cuando no te sobra la pasta y te esfuerzas por conseguirlo. No se que dia podre tenerlo de nuevo pero no creo que pase mucjo tiempo si consigo apretarme el cinturon aunque a ver si puedo ya que voy a ser papa en 2 dias

Bueno lo dicho ya tengo varias ideas que quiero probar, investigar y experimentar, eso si si experimento es con un telefono que tenga viejo jejejejeje. Ya sabeis ideas que sean con casos en el que el telefono este completamente sin internet.
Mi más enhorabuena por ser PAPA, por adelantado, eso vale todo el oro del mundo y mucho más 😊
Ante esto que decirte, tendrás y sentirás el amor en estado puro, yo me acuerdo de mí hija y fue.... La sensación más grande de mi vida, ahora ya con 21 años casi, ya vuela más que sola 😂, pero lo demás ya te aras con este bicho.. En poco tiempo tranquilidad 😊👍.
Un saludo muy cordial, por el acontecimiento tan especial 😊
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/20, 20:41:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Mi más enhorabuena por ser PAPA, por adelantado, eso vale todo el oro del mundo y mucho más 😊
Ante esto que decirte, tendrás y sentirás el amor en estado puro, yo me acuerdo de mí hija y fue.... La sensación más grande de mi vida, ahora ya con 21 años casi, ya vuela más que sola 😂, pero lo demás ya te aras con este bicho.. En poco tiempo tranquilidad 😊👍.
Un saludo muy cordial, por el acontecimiento tan especial 😊
muchas gracias compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/20, 23:39:54
Array

[xs_avatar]
luishele luishele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: xperia Z1, galaxy tab s2

no te olvides de denunciar la pérdida y bloquearlo por imei, si alguien lo lleva a la policía aunque esté apagado, por el imei te pueden localizar

en la pantalla de bloqueo yo siempre pongo un número de teléfono y un contacto, para que se pueda localizar, si quien lo encuentra tiene esa buena fe
a parte de configurar el contacto de emergencia para que aunque esté bloqueado se pueda llamar
espero que tengas suerte
Responder Con Cita
Viejo 03/03/20, 21:15:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno chicos pues ya vuelvo a tener el Bicho, al final me compre otro por amazon.
Ya ire en la medida que me lo permita mi peke investigando para ver que sistema o configuraciones podemos adoptar en nuestros bichos para poder localizarlos si lo perdemos al no tener los datos activados
Responder Con Cita
Viejo 03/03/20, 21:20:16
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

A @HTCdiamondAlex:

Siento lo acontecido, pero me alegro tenerte "de vuelta".
Viejo 04/03/20, 15:11:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
A @HTCdiamondAlex:

Siento lo acontecido, pero me alegro tenerte "de vuelta".
Muchas gracias compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/20, 16:35:55
Array

[xs_avatar]
pepe69 pepe69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Buenas,

En este nuevo móvil instala la app cerberus. Con ella es posible que hubieras podido localizar el móvil a través de comandos sms..
Suerte con tu nuevo bicho!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/20, 17:59:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepe69 Ver Mensaje
Buenas,

En este nuevo móvil instala la app cerberus. Con ella es posible que hubieras podido localizar el móvil a través de comandos sms..
Suerte con tu nuevo bicho!!
Muchas gracias compañero
Responder Con Cita
Viejo 30/03/20, 01:25:19
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Cada día uno

Muchas gracias compañero
Compañero desde el navegador de google puedes encontrar, hacer sonar , borrar y ubicar el móvil que tengas asociado a tu gmail mientras esté encendido
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg BF68BEF0-D228-4D14-A544-168CDE2A782D.jpg (47.5 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/20, 06:38:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
Compañero desde el navegador de google puedes encontrar, hacer sonar , borrar y ubicar el móvil que tengas asociado a tu gmail mientras esté encendido
Muchas gracias compi, pero el movil que perdi estaba sin los datos activados lo unico que podia hacer es recibir llamadas.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/04/20, 00:45:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora que me deja el enano vere opciones de que configuraciones simples podria dejar en el telefono, sin tener que usar una app tipo cerberus podria hacer que pudiera encontrar el movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T Pro

Hora actual: 16:25:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /