|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Test científico de bateria contra el iPhone 11 Pro Max
Dentro del mundo de test de bateria de YouTube, este es el mejor canal en cuanto a test controlados se refiere. Ojo. Es la versión Snapdragon, que ya sabemos que supera aproximadamente en un 20% al Exynos en horas de pantalla. Pero se espera que en unos días haga la prueba Exynos vs Snapdragon. Merece la pena verlo. Es de los pocos canales donde prueban el teléfono en llamada telefónica y reposo durante horas simulando el uso real. |
|
|
||||
|
||||
Que el snapdragon es superior en un 20% en duracion de pantalla lo saben el 14% de las personas y de ese 14% un 100% que me lo acabo de inventar.
|
|
||||
|
||||
Pues para estar el Samsung s20 ultra con los 120hz y el iphone a 60hz más la pantalla más grande del Samsung no veo tanta la diferencia de hora y media más de pantalla
|
Gracias de parte de: | ||
|
Por cierto eso de test científico Jejeje. Pantalla S20 U 6.9 iPhone 11pro max 6,5. Bat. S20U 5000am iPhone 11PM 4000am Sistema Android más consumo que ios. Conectividad 5G por 4G. En fin algunos no abrir hilos a diestro y siniestro diciendo lo mismo lleva a confusión. En el S20, en el p40, en el iPhone 11 en todos uno de aquí presente.... Última edición por laura2040 Día 31/03/20 a las 03:50:17. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No son comparables, la arquitectura de uno y otro es diferente (ios es un Linux nativo y Android utiliza una maquina virtual java por lo que en virtualizacion siempre se necesita sobredimensionar hardware , de ahí a que Apple con menos cores por cpu y ram vuela, y android necesita más fuerza bruta para conseguir esa fluidez). De siempre apple con menos mha, ha tenido buenas autonomías el software y el hardware están muy pulidos ya que no es lo mismo desarrollar software para una familia de teléfonos, que en Android que cada fabricante tiene que adaptarse con sus capas de personalización, etc.
|
|
||||
|
||||
Por curiosidad, donde hay algún estudio o review del Iphone en reposo absoluto? Aquí en consumos aseguran que el Ultra es capaz de estar más de 7 días sin usar y sin cargar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tu que tienes buen ojo @Johny1979 . Podríamos hablar de otro caso?
![]()
|
||||
|
||||
Al menos lo que dice mi experiencia, y no es una cosa de samsung para nada, sino de android en general... Ios tiene una multitarea real peor y esta mas capado y como le queráis llamar. Pero el tiempo le sienta mejor, al tener menos procesos corriendo el consumo es menor en tiempos prolongados de no uso.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al menos lo que dice mi experiencia, y no es una cosa de samsung para nada, sino de android en general... Ios tiene una multitarea real peor y esta mas capado y como le queráis llamar. Pero el tiempo le sienta mejor, al tener menos procesos corriendo el consumo es menor en tiempos prolongados de no uso.
Saludos ![]() En este test siempre deja 16h de reposo para medir el consumo de batería conectando el teléfono a una antena propia, donde está controlado el acceso de todos los terminales. De manera que siempre tiene la misma facilidad para conectarse. No pierde cobertura. Y se puede extrapolar los resultados de cada teléfono con los test de otros teléfonos que hace este mismo youtuber. Porque siempre usa el mismo método. Ambos han perdido un 10% de bateria. Aunque claro, el Ultra tiene 1000mah más. Así que ha gastado más que el iPhone. Con la pantalla apagada y tal. Pero ha gastado más. |
|
||||
|
||||
Pasanos test del kirin vs exynos
De la calidad de grabación del.s20 ultra y p40 pro, calidad de sonido de ambos , y dejate de historias,
|
||||
|
||||
No son comparables, la arquitectura de uno y otro es diferente (ios es un Linux nativo y Android utiliza una maquina virtual java por lo que en virtualizacion siempre se necesita sobredimensionar hardware , de ahí a que Apple con menos cores por cpu y ram vuela, y android necesita más fuerza bruta para conseguir esa fluidez). De siempre apple con menos mha, ha tenido buenas autonomías el software y el hardware están muy pulidos ya que no es lo mismo desarrollar software para una familia de teléfonos, que en Android que cada fabricante tiene que adaptarse con sus capas de personalización, etc.
![]() Pago 1.300€ y me llevo éste terminal o el otro, por eso son totalmente comparables. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno para mi que soy usuario final no son comparables. Se lo que compro y las bondades de uno y otro, solo iría por un iPhone por actualizaciones de SO ya que son móviles que envejecen mejor, por todo lo demás me parece inferior en muchos aspectos, así que no son comparables científicamente como dice el creador del hilo.
Sobre todo porque la multitarea de ios no es real, y el consumo de 60 a 120HZ tampoco puede ser el mismo y ya que lo dices como usuario final también aprecio la diferencia de ir a 60 o 120hz. |
|
||||
|
||||
Son dos sistemas muy diferentes y de por si ya excluyentes, uno cerrado y el otro abierto a mil posibilidades. Uno puede decantarse solamente por el Sistema Operativo. El Iphone si no ha cambiado, no podías poner un firmw anterior.
|
|
||||
|
||||
Bueno para mi que soy usuario final no son comparables. Se lo que compro y las bondades de uno y otro, solo iría por un iPhone por actualizaciones de SO ya que son móviles que envejecen mejor, por todo lo demás me parece inferior en muchos aspectos, así que no son comparables científicamente como dice el creador del hilo.
Sobre todo porque la multitarea de ios no es real, y el consumo de 60 a 120HZ tampoco puede ser el mismo y ya que lo dices como usuario final también aprecio la diferencia de ir a 60 o 120hz. ![]() Usted está diciendo que la pantalla de uno es mejor que la del otro porque es a 120hz. Lo que se está comparando es la duración de batería de dos terminales y ese hecho objetivo es perfectamente comparable. ¿Acaso no podemos comparar una pantalla IPS con una Oled? ¿No se puede comparar un teclado mecánico con uno de membrana? Parece ser que no porque las tecnologías son diferentes... En fin. |
|
||||
|
||||
Aparte de que no se porqué te permiten abrir un hilo diferente de CONSUMOS DE BATERÍA cuando ya hay uno abierto, si te pasaras por el mismo verías el resultado de la batería del Iphone. De verdad chico lo tuyo es manipular sin tener el móvil y con el consentimiento de los Administradores.
Ayer me echaron la bronca por contestar a uno fuera de ese hilo. Tengo miedo de que hoy vuelva a pasar lo mismo y me amonesten, a ti no creo, debes formar parte de ellos ..... |
|
![]() |
![]() |
||||||
|