|
||
|
||||
|
||||
Comprar S9+ o note9 ??
Buenas estoy dubitativo respecto a cuál de los dos comprar.
el que más me gusta es el S9+ pero veo que habéis tenido problemas con las actualizaciones, batería y también que tenga mejor camara. no sé cuál habrá salido mejor. Estaba pensando en comprar la versión americana que creo que va mejor. El que tiene snapdragon y cámara de Sony Sería el sm-g965u, en AliExpress Qué opináis merece más la pena el note9 Es mejor la versión americana y fiable por AliExpress o aquí soléis comprarlo en otras tiendas. Muchas gracias de antemano. He tenido Huawei, bq, mil xiaomi, (y de mercado chino estoy más o menos puesto) pero aquí no tanto. Me apetecia un gama alta aunq no sea el más nuevo.
|
||||
|
||||
Mi padre tiene el note 8 y yo el s9+. Sinceramente no se lo he cambiado porque no he podido, pero para mi, el note es mucho más teléfono que el S9+.
El mío tiene 2 añetes y el único pro lema que tiene es la batería, que co fío en poder sustituir cuanto antes. En cuanto a prestaciones estoy muy satisfe ho, pero el juego que te ofrece el SPen es otro aspecto a favor del note. Mi próximo teléfono será un note 10+ o 11, depende de lo que dure mi s9 ![]()
|
||||
|
||||
Buenas estoy dubitativo respecto a cuál de los dos comprar.
el que más me gusta es el S9+ pero veo que habéis tenido problemas con las actualizaciones, batería y también que tenga mejor camara. no sé cuál habrá salido mejor. Estaba pensando en comprar la versión americana que creo que va mejor. El que tiene snapdragon y cámara de Sony Sería el sm-g965u, en AliExpress Qué opináis merece más la pena el note9 Es mejor la versión americana y fiable por AliExpress o aquí soléis comprarlo en otras tiendas. Muchas gracias de antemano. He tenido Huawei, bq, mil xiaomi, (y de mercado chino estoy más o menos puesto) pero aquí no tanto. Me apetecia un gama alta aunq no sea el más nuevo. ![]() Yo tengo al s9+ modelo snapdragon y el mejor es tener el modelo 9650 que es el mio. El otro que dices es para norteamerica y vas a tener mas problemas en todo
|
||||
|
||||
Note 9 sin lugar a dudas. Tengo el S9+ y un compañero del curro tiene el note 9 y es más rápido en todo, además de que la pantalla es superior. No se en especificaciones de pantalla si existe alguna diferencia, pero uno al lado del otro la pantalla del note es más espectacular. Además del spen que yo lo tengo en la tab s3 y te da un plus.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que problemas podría tener con el modelo U? Gracias
|
||||
|
||||
Hola, pues Compañeros de por aquí han comentado problemas con cobertura.. actualizaciones..etc. no se si eres muy de poner roms y demás, pero con ese modelo tienes menos donde jugar. Si te metes en sammobile verás de que pais es cada uno segun sus paises de roms
|
||||
|
||||
Haz caso al compa @Riconen que tiene experiencia
![]() Evidentemente si puede pillartelo con qualcomm mejor que mejor. ![]()
|
||||
|
||||
Yo tuve un s9+ 965u y me hacia algunas cosas raras la coberura, en generalen la.calle y en muchos sitios tenia muy buena cobertura peroa veces en algun sitio cerrado donde tendria que tener de golpe se quedaba sin servicio....cosas asi..., luego tampoco tienes garantia aqui, ni funciona samsungpay o members, si que recuerdo que de bateria iba algo mejor que el exynos que tengo ahora .
Entre este y el note ya va a gustos la experienciia que te van a dar es muy parecida o practicamente lamisma, calidad de pantalla, fotos , fluidez,etc, el note si que te aportara unos pequeños pluses como mejor bateria , el spen..., tambien es mas caro y mas grande que el s9+ . |
|
||||
|
||||
En teoría con la versión U del s9+ o note 9 si tienes Samsung pay...
Lo que pasa es que no tienes los puntos esos que dan |
|
||||
|
||||
Si, tu modelo si que tengo entendido que funciona bien , pero yo con el u lo intente instalar y no me dejaba me decia que no estaba disponible para mi region , tambien decir que yo el que tenia era el 965u de xfinity movile que es de una compañia de usa liberado , luego tambien esta el 965u1 que esnel de usa pero libre de operadoras , segun dicen entre estos 2 tambien hay alguna diferencia siendo mejor el libre de fabrica nose , pero si os meteis en ebay o aliexpress vereis que los modelos 965u que pone unlocked suelen ser los mas baratos , por algo tiene que ser...
|
|
||||
|
||||
Si, tu modelo si que tengo entendido que funciona bien , pero yo con el u lo intente instalar y no me dejaba me decia que no estaba disponible para mi region , tambien decir que yo el que tenia era el 965u de xfinity movile que es de una compañia de usa liberado , luego tambien esta el 965u1 que esnel de usa pero libre de operadoras , segun dicen entre estos 2 tambien hay alguna diferencia siendo mejor el libre de fabrica nose , pero si os meteis en ebay o aliexpress vereis que los modelos 965u que pone unlocked suelen ser los mas baratos , por algo tiene que ser...
![]() ![]() Nada más comprar una versión de estados unidos de cualquier Samsung lo que hay que hacer es poner la ROM libre de U1 XAA que es la ROM que actualiza la propia Samsung |
|
||||
|
||||
Hombre es que si compraste uno con la ROM de una compañía de estados unidos y no la cambiaste normal que te haya dado fallos...
![]() Nada más comprar una versión de estados unidos de cualquier Samsung lo que hay que hacer es poner la ROM libre de U1 XAA que es la ROM que actualiza la propia Samsung ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues en Samsung es facilísimo el cambio de ROM compi ![]() Pero bueno si estás contento con el s9+ con exynos mejor así te has ahorrado esos nerviosos que se tienen al cambiar la ROM jajaja |
|
||||
|
||||
![]()
||||||
|