ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/10, 21:28:24
Array

[xs_avatar]
Luzifer Luzifer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Duda con apps2sd

He flasheado esta tarde la auratxsense, y me estoy dando cuenta de que o el apps2sd que viene en la room no funciona bien, o algo pasa, porque empecé con 130 mb libres +- y ahora tengo 90 y sólo he instalado el earth, astro, sygic aura, y 7 apps de poca importancia más.
Tengo hechas las particiones correctamente, o eso creo, y usando el quick sistem info me pone
"Almacenamiento A2SD Total: 457 Mb, Disponible: 344MB" y en aplicaciones parece que todas las que he instalado ponen el símbolo de SD.
Es normal esto?
Responder Con Cita

Viejo 23/11/10, 23:55:30
Array

[xs_avatar]
aamtini aamtini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Lowi
A mí es algo que también me pasa. Creo que no todas las aplicaciones se instalan en la sd. Yo tengo muchas aplis y juegos instalados y me queda algo menos de 55 Mb libres. Cuando pongo otras roms (ahora tengo la auraxtsense 8) me ocurre lo mismo, así es algo que me interesa saber. A ver si llegan los sabios y nos sacan de dudas
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 00:00:22
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
El fallo que yo sepa no se sabe de donde procede exactamente, lo que si sabe es que esta afectando a todas las ROMs basadas en 2.2, puesto que esto no ocurría en 2.1.

Quiero pensar que el "problema" viene de que se esta usando solo A2SD y no A2SD+ y por esa razón se consume memoria interna de más, pero no puedo asegurarlo.

El A2SD de DarkTremor por lo que he visto puede mover hasta 4 cosas diferentes a la SD, y si por ejemplo una ROM que use A2SD de DarkTremor solo activa el A2SD y no las otras opciones, evidentemente consumirá más memoria interna de la que muchos querríamos.
Viejo 24/11/10, 00:05:53
Array

[xs_avatar]
aamtini aamtini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
El fallo que yo sepa no se sabe de donde procede exactamente, lo que si sabe es que esta afectando a todas las ROMs basadas en 2.2, puesto que esto no ocurría en 2.1.

Quiero pensar que el "problema" viene de que se esta usando solo A2SD y no A2SD+ y por esa razón se consume memoria interna de más, pero no puedo asegurarlo.

El A2SD de DarkTremor por lo que he visto puede mover hasta 4 cosas diferentes a la SD, y si por ejemplo una ROM que use A2SD de DarkTremor solo activa el A2SD y no las otras opciones, evidentemente consumirá más memoria interna de la que muchos querríamos.
Gracias por la info. Tocará esperar a que se solucione. Oye, ¿dónde está la universidad de Android a la que váis ?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 00:36:33
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

A mi también me pasa. Una pregunta? Antes de rotear metí el parche para pasar las aplicaciones a la sd. Supongo que no tiene nada que ver pero...

Sent from my HTC Desire
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 00:47:57
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
A mi también me pasa. Una pregunta? Antes de rotear metí el parche para pasar las aplicaciones a la sd. Supongo que no tiene nada que ver pero...

Sent from my HTC Desire
Que ROM tienes actualmente, en el tuto del Apps2SD se indica que en las ROMs cocinadas actuales no es necesario porque ya va incluido de serie.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 12:43:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /