|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Confirmado: Ni la Xbox Series X ni la PS5 se retrasarán por el coronavirus
Confirmado: Ni la Xbox Series X ni la PS5 se retrasarán por el coronavirus ![]() Leemos en teknofilo.com "Ninguna industria ha quedado al margen de la pandemia de coronavirus, incluida la de los videojuegos. Algunos estudios ya han anunciado que las copias físicas de sus próximos títulos no estarán disponibles el día del lanzamiento, y otros han advertido de que sus juegos podrían retrasarse. Por lo tanto, no es sorprendente que muchos aficionados a los juegos se hayan preguntado si Sony y Microsoft se verán obligados a retrasar sus nuevas consolas. A principios de esta semana, el director general de Microsoft, Satya Nadella, reveló que la cadena de suministro de los próximos dispositivos de la compañía, incluida la Serie Xbox, estaba «de nuevo en marcha», ya que China y otros países asiáticos han empezado a recuperar el control." fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado..
.....ya |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, porfin nos quitaremos del medio estos jaguar de mi... de la generación actual, peores procesadores no han podido ser, han mermado toda la generación.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es una noticia muy buena, solo que somos muchísimos, demasiados diría yo, los que no podemos darnos ese lujo, yo si pudiera iría a por la Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramemte despues de esta crisis poco se podran dar el lujo, yo tengo un hucha y guardando para la xbox series, pero clsro con este esta parada la cosa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||