Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/10, 20:37:22
Array

[xs_avatar]
evans evans no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Pantalla con una diminuta raja

Hola a todos!

Ayer me dí cuenta que mi pantalla, bueno, no la pantalla si no la gorilla glass, tiene una pequeña raja, parece un arañazo pero al apretar un poco se hizo más grande, menos de un milímetro.

Que yo sepa llevará más de un mes, pensaba que era un pequeño arañazo o una mancha, pero creo que es peor.

¿A alguno os ha pasado? y en ese caso ¿la pantalla se romperá o aguantará? y sobre todo

¿dónde y cuánto cuesta cambiarla?

Gracias majetes.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/10, 20:44:49
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
A mi me pasa algo muy curioso con la pantalla, tengo como un pekeño arañazo en la parte de abajo, ni se ve practicamente. Pero es una cosa muy rara porque paso un paño, o limpio un poco la pantalla con la camiseta y desaparece sin mas. Luego con el uso al quedar la marca del dedo, ahi parece que se nota algo si te fijas mucho mucho. Es algo que es que no tengo explicacion
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 00:32:38
Array

[xs_avatar]
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
hola a todos yo tambien me e yebado una sorpresita con la gorila glass tengo una rayita de 3milimetros como mucho que solo se ve a contraluz pero si pasas la uña la notas eso si no se ace mas grande lo que no se es como a pasado ya que lo trato como a mi hija con su fundita ,solo en el bolsillo ect.. e visto el video del coreano que lo mete con tornilos y no se rayab.... yo creo que los tornillos eran de goma jejej porque sino no lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 20:06:33
Array

[xs_avatar]
evans evans no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

El mio empezó con una manchita que cuando limpiaba la pantalla desaparecía o eso creía, pero veo que no.
De todas formas, yo me como mucho la cabeza si tengo la pantalla así ¿sabéis algún sitio donde te cambien la gorilla glass?

Thx.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 20:12:25
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Yo no se si se os a caido o os habeis apoyado con el en el bolsillo,pero al ser de vidrio temblado no le pasara como a los vasos que explotan sin mas debido como comunmente se dice por un aire?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 21:16:50
Array

[xs_avatar]
TheRomes TheRomes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S VII
Tu operador: Jazztel
yo he de decir, que tratarle le trato bien, pero desde que me entere que tenia eso de gorila glass, lo trato (dentro de todo el cuidado de que doi) sin miendo de la pantalla, es decir, no uso ningun tipo de funta, ningun tipo de protecxccion, al bolsillo siempre va a pelo (sin llaves ni nada claro) y la uso MUCHISIMO a diario. y he de decir que la pantalla esta IMPOLUTA, nueva, como el primer dia, y al principio si, la tenia algo de miedo a la pantalla, pero esque se lo he perdido totalmente

en mi caso, una proteccion de miedo eso del gorilla glass
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 22:19:25
Array

[xs_avatar]
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
Hola hoy se me a caido el mobil de una altura de 80cm mas o menos y encima con la pantalla para abajo y no le pasado nada me daba miedo asta cojerlo por si se me abia roto jeje parece que resiste bien eso si un minusculo aranazo que solo se ve a contraluz y lo notas cn la una eso si tiene de antes
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 23:38:48
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
lo mas logico es pensar que te cambian la pantalla en el mismo sitio que te hacen el resto de reparaciones... osea, en el SAT de samsung... no?

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 14:02:49
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Yo como ya he dicho tengo un pequeño arañazo que se palpa un poco con la uña, si paso un paño o la camiseta, eso desaparece, luego con el uso, las huellas de los dedos y eso, se nota a contrañuz y fijandote mucho. No es para ir al SAT con eso, porque se reirian de mi, jaja. Personalmente esto es sobre todo al principio, andar mirando arañazos, etc. con el tiempo ya vas pasando de esas cosas, a no ser evidentemente cosas mas serias claro
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 15:56:41
Array

[xs_avatar]
abrigael abrigael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
Siguele haciendo con la uña como minero y veras que pronto enviaras tu móvil a otra Galaxia!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:29:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /