Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/20, 22:33:05
Array

[xs_avatar]
Amadeus78 Amadeus78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Hacer selfie (cámara delantera) con gestos?

Hola compañeros, la duda que tengo es que cuando estás haciendo un selfie es muy incomodo estirar el brazo a la vez que con el dedo le das al disparador, en mi anterior S8, había una opcion que levantando la palma de la mano, el movil lo detectaba y hacia la foto sin tocar el disparador, trasteando las opciones de camara del P30, he visto que hay una opción que es diciendo la palabra "chesse" y hace la foto, pero a mí eso no me ha llegado a funcionar, sabeis si hay alguna opcion de que haga la foto a través de un gesto?
Muchas gracias compañeros.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/20, 22:37:33
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Amadeus78 Ver Mensaje
Hola compañeros, la duda que tengo es que cuando estás haciendo un selfie es muy incomodo estirar el brazo a la vez que con el dedo le das al disparador, en mi anterior S8, había una opcion que levantando la palma de la mano, el movil lo detectaba y hacia la foto sin tocar el disparador, trasteando las opciones de camara del P30, he visto que hay una opción que es diciendo la palabra "chesse" y hace la foto, pero a mí eso no me ha llegado a funcionar, sabeis si hay alguna opcion de que haga la foto a través de un gesto?
Hay 2 opciones mas q yo conozco q son capturar sonrisas y otra es dandole al boton de volumen - habra alguna mas compy, con el mate 9 q tenia antes otra manera era con la huella pero con este terminal como q no es posible jeje saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/20, 22:39:58
Array

[xs_avatar]
Amadeus78 Amadeus78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Hay 2 opciones mas q yo conozco q son capturar sonrisas y otra es dandole al boton de volumen - habra alguna mas compy, con el mate 9 q tenia antes otra manera era con la huella pero con este terminal como q no es posible jeje saludos!
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/20, 21:53:35
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Amadeus78 Ver Mensaje

Buenas. ¿No te ha funcionado nunca lo de"cheese"? A mi me funciona y eso que mi inglés es bastante malo. A ver si hay algo mal. Prueba a borrar caché de la app cámara sino te funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Hora actual: 22:39:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /