|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi-globe rom
Hola, buenas. Alguien la ha probado? Yo en su dia la tuve en otro Xiaomi y van de lujo. Esta basada en la Xiaomi.eu y tiene varias versiones para instalar tanto betas como globales. Además se pueden añadir opciones para su instalación. Yo de momento no tengo el bootloader desbloqueado pero en el momento que lo tenga es la que le pongo. Os dejo el enlace por si alguien la quiere probar, creo que merece la pena.
https://mi-globe.com/miui-firmware-r...r-features/20 ![]() Última edición por vynk_es Día 19/01/20 a las 18:01:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla, pero no funciona la huella y ningun Tipo de seguridad.
|
|
||||
|
||||
"eso se soluciona con un factory reset. A veces me a pasado. Cuando hacer un copia de datos por twrp instalas la rom y le metes la copia de los datos. Si cuando hiciste la copia no le quitarte la huella o el pin o el patrón. Después de meter la copia no te reconoce el patrón en mi caso. Cuando vayas a hacer una copia de seguridad de data en twrp quítale cualquier desbloqueo que tenga. Ya sea patrón, pin o huella. Porque cuando le metas la copia. Tendrás el error ese que tu tienes. Que pones tu patrón o pin y te sale error. No desbloquea. Acordaos siempre de eliminar cualquier seguridad de desbloqueo. Porque la copia no servirá para nada" Espero que te sirva, porque esta ROM tiene que ser la leche... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanX9 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se basa en Android 10??
|
|
||||
|
||||
Te copio aquí abajo la solución a tu problema de otro hilo :
"eso se soluciona con un factory reset. A veces me a pasado. Cuando hacer un copia de datos por twrp instalas la rom y le metes la copia de los datos. Si cuando hiciste la copia no le quitarte la huella o el pin o el patrón. Después de meter la copia no te reconoce el patrón en mi caso. Cuando vayas a hacer una copia de seguridad de data en twrp quítale cualquier desbloqueo que tenga. Ya sea patrón, pin o huella. Porque cuando le metas la copia. Tendrás el error ese que tu tienes. Que pones tu patrón o pin y te sale error. No desbloquea. Acordaos siempre de eliminar cualquier seguridad de desbloqueo. Porque la copia no servirá para nada" Espero que te sirva, porque esta ROM tiene que ser la leche... ![]() |
|
||||
|
||||
En principio seleccionas las opciones, al final le das a "create rom" y comienza a descargar... Mira a ver si tienes algún bloqueo de publicidad (pop up) o similares. Pero tiene que descargarse, claro que sí... |
|
||||
|
||||
La solución era fácil solo quite la traducción de la página, por si les sirve de ayuda a otros que les ocurra lo que a mi. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a camioneroman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que tal va esta rom? estoy con la semanal eu, y la verdad que no va muy fina, me gustaría probar otra o me vuelvo a la global
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|