Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/20, 16:57:31
Array

[xs_avatar]
Ismael_451 Ismael_451 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2020
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Movistar
Redmi Note 8 PRO no reacciona/no responde

¡Hola! Soy nuevo aquí.

Escribo porque me gustaría saber si podéis ayudarme. Esta mañana, mientras veía un vídeo en Youtube, el móvil se ha "quedado pillado" y no ha vuelto a responder hasta ahora. Si mantengo pulsada la tecla de bloqueo, el móvil reacciona y se apaga pero, al reiniciarlo, apenas escribo la contraseña tarda 2 segundos en volver a "quedarse pillado". No puedo abrir ninguna aplicación. Lo he intentado con Galería, Google Chrome y Ajustes. En ninguna llega a entrar porque nada más tocarlas, el teléfono deja de reaccionar. No sé si tiene alguna importancia, pero el brillo de la pantalla sube y baja mientras el teléfono no reacciona.

Después de pulsar varias veces la tecla de bloqueo, he conseguido que me aparezca una pantalla con 3 opciones:
Reboot
Wipe Data
Connect with MIAssistant

Al pinchar en Reboot -> Reboot to system, no ha hecho nada.
Al pinchar en Connect with MIAssistant aparece en la pantalla la web pcsuite.mi.com, que me lleva a la página de descarga de MI suite, que ya tengo descargado y no reconoce el dispositivo cuando lo conecto por USB. El portátil sí lo reconoce (hace ruido cuando pongo y quito el USB). Sólo he conseguido que aparezca la carpeta "Redmi Note 8" en Mi Equipo una vez, pero al pinchar en ella estaba vacía (no me aparece en la pantalla la opción de dar permiso al portátil para acceder a los archivos).
No me he atrevido a pinchar en Wipe Data -> Wipe All Data porque tengo algunas fotos (pocas, hago backups con frecuencia) que no me gustaría perder.

He seguido pulsando el botón de bloqueo varias veces y he terminado en una pantalla de FASTBOOT. Ha estado media hora ahí, pero no ha hecho nada.

¿Alguna idea? Sigo pudiendo acceder a la pantalla principal del móvil, pero no dura más de 2 segundos hasta que se queda colgado.

Gracias de antemano.

Un saludo cariñoso.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/20, 17:56:23
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ismael_451 Ver Mensaje
¡Hola! Soy nuevo aquí.

Escribo porque me gustaría saber si podéis ayudarme. Esta mañana, mientras veía un vídeo en Youtube, el móvil se ha "quedado pillado" y no ha vuelto a responder hasta ahora. Si mantengo pulsada la tecla de bloqueo, el móvil reacciona y se apaga pero, al reiniciarlo, apenas escribo la contraseña tarda 2 segundos en volver a "quedarse pillado". No puedo abrir ninguna aplicación. Lo he intentado con Galería, Google Chrome y Ajustes. En ninguna llega a entrar porque nada más tocarlas, el teléfono deja de reaccionar. No sé si tiene alguna importancia, pero el brillo de la pantalla sube y baja mientras el teléfono no reacciona.

Después de pulsar varias veces la tecla de bloqueo, he conseguido que me aparezca una pantalla con 3 opciones:
Reboot
Wipe Data
Connect with MIAssistant

Al pinchar en Reboot -> Reboot to system, no ha hecho nada.
Al pinchar en Connect with MIAssistant aparece en la pantalla la web pcsuite.mi.com, que me lleva a la página de descarga de MI suite, que ya tengo descargado y no reconoce el dispositivo cuando lo conecto por USB. El portátil sí lo reconoce (hace ruido cuando pongo y quito el USB). Sólo he conseguido que aparezca la carpeta "Redmi Note 8" en Mi Equipo una vez, pero al pinchar en ella estaba vacía (no me aparece en la pantalla la opción de dar permiso al portátil para acceder a los archivos).
No me he atrevido a pinchar en Wipe Data -> Wipe All Data porque tengo algunas fotos (pocas, hago backups con frecuencia) que no me gustaría perder.

He seguido pulsando el botón de bloqueo varias veces y he terminado en una pantalla de FASTBOOT. Ha estado media hora ahí, pero no ha hecho nada.

¿Alguna idea? Sigo pudiendo acceder a la pantalla principal del móvil, pero no dura más de 2 segundos hasta que se queda colgado.

Gracias de antemano.

Un saludo cariñoso.
Dele WIPE DATA ,Así pierdas las fotos. Empiezas hacer cosas raras que no sabes y lo bloqueas y la perdida es peor. Al darle Wipe Data, te queda de fabrica.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus maya su comentario:
Viejo 02/04/20, 23:37:50
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
Si no le has hecho absolutamente nada al móvil como abrir bootloader cambiar rom etc y aun tienes la garantía enviarlo a que ellos lo revisen.

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario:
Viejo 03/04/20, 01:22:09
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
Que un pc lo reconozca y el otro no. Es porque no tienes instalado correctamente los drivers y que uno de ellos solo veas la carpeta pero no su contenido es porque no tienes activado la depuración USB en el terminal.
Lo que te ocurre es que tienes uno de los sensores corruptos, o software o por hardware.
Si es por software reinstalando el archivo persist.img lo recuperarás sin perder nada pero en tu caso...... Si el pc no lo reconoce tendrás que hacerlo por twrp. Yo no tengo el archivo de este terminal.
Si es por hardware seguro que sa fastidiado algún sensor por un golpe. Tendrás que tirar de garantía.
Prueba instalado los drivers correctamente y extraes tus archivos y luego haces lo que te comenta Jesus.
Otra opción y lo dudo es apagar y darle unos golpecitos por si el sensor de la cámara está enganchado y lo desclavas. Repito ( lo dudo ).
Y por último con mi flash reinstalar la rom perdiéndolo todo.
Leyendo de nuevo tu comentario es el sensor de luz ambiental el qué tal vez tengas averiado.

Última edición por baldwin Día 03/04/20 a las 01:32:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a baldwin su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Hora actual: 20:13:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /