|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
Mi mujer está empeñada en regalarme el nuevo Galaxy S20+ y me tiene medio convencido (tenía pensado aguantar 1 añito más con mi S9). Con la promo de precompra (que acaba mañana) de Samsung me ofrecerían 140€ por el S9. Supongo que en Wallapop y sitios similares se podría sacar algo más, pero la comodidad de soltarlo en El Corte Inglés donde lo único que comprueban es que el móvil encienda y poco más... No sé que hacer, estoy tentado e intentar sacar algo más de esos 140€, pero si finalmente no lo consigo me voy a quedar con cara de tonto... ¿qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Intenta preguntar primero en ECI cuanto te darian por el, y si es poco, pues entonces comparalo con lo que te da samsung desde su pagina. Ya despues seria pensarlo y decidir que seria mejor.
|
||||
|
||||
Tanto en El Corte Inglés como en en la web de Samsung ofrecen lo mismo: 140€. Entiendo que es un móvil con un par de añitos de antiguedad, pero es tremendo lo rápido que se devalúan los cachorros por los que pagamos un dineral a fecha de hoy... Voy a intentar venderlo por unos 200€ y si en 2-3 días no lo vendo lo llevo a ECI y listo. A ver que tal sale este S20. |
|
||||
|
||||
He hecho la reserva del S20+ 5G en El Corte Inglés.
Tanto en El Corte Inglés como en en la web de Samsung ofrecen lo mismo: 140€. Entiendo que es un móvil con un par de añitos de antiguedad, pero es tremendo lo rápido que se devalúan los cachorros por los que pagamos un dineral a fecha de hoy... Voy a intentar venderlo por unos 200€ y si en 2-3 días no lo vendo lo llevo a ECI y listo. A ver que tal sale este S20. ![]() Pues si, intenta venderlo por ese precio, creo que no habra problemas en que te lo compren, ya que si los s10 se venden mas o menos sobre los 400, el s9 a 200, creo que esta bien. A ver si tienes suerte.
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Mi mujer está empeñada en regalarme el nuevo Galaxy S20+ y me tiene medio convencido (tenía pensado aguantar 1 añito más con mi S9). Con la promo de precompra (que acaba mañana) de Samsung me ofrecerían 140€ por el S9. Supongo que en Wallapop y sitios similares se podría sacar algo más, pero la comodidad de soltarlo en El Corte Inglés donde lo único que comprueban es que el móvil encienda y poco más... No sé que hacer, estoy tentado e intentar sacar algo más de esos 140€, pero si finalmente no lo consigo me voy a quedar con cara de tonto... ¿qué opináis? ![]() |
|
||||
|
||||
En mi modestas opinión no merece la pena absolutamente cambiar un s9 por este. Ahora bien cada uno tiene sus criterios y sabrá él dinero que puede gastar.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo muchísimas dudas en cambiarlo es un desembolso muy importante y creo que al fin al cabo no voy a notar mucha diferencia
|
|
||||
|
||||
Pues yo he dado el salto del s9+ a este y he notado bastante el cambio se nota 2 generaciónes... Tanto en camara bateria en todo en general, si puedes hazlo, eso si yo tu lo venderia por wallapop o similar y le sacaras mas dinero
|
![]() |
![]() |
||||||
|