Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/20, 13:58:52
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Ultra 12-128 ó 16-512?

Liadísimo.. Ultra 128GB 12GB RAM ó 512GB 16 GB RAM?? En esa tesitura de cual cojer de los dos.. por Pasión supongo que el más caro, pero por Lógica y sabiendo que es extensible por MicroSD la capacidad y no teniendo claro que 16 de RAM se lleguen a notar sobre 12 de RAM..

Se, que 12 si se notan sobre 8.. mi duda es si notarian esos 16 sobre el rendimiento normal que justificase los 200 euros más del 512 16

Por eso Pre-compre el Ultra 128 12 y pensando en una Micro SD de Calidad de 512GB y solo preocupado por esa decisión de si.. 12 o 16 de RAM para uso normal Multimedia Videos Canciones etc..

Salu2

Viejo 01/03/20, 14:15:12
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Yo desde luego, con 12 gigas de Ram (de sobra hoy en día..) y con la posibilidad que igue dando Samsung en cuanto a memoria expanfible... Creo que no te tengo que decir más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/20, 14:25:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

arg

Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Yo desde luego, con 12 gigas de Ram (de sobra hoy en día..) y con la posibilidad que igue dando Samsung en cuanto a memoria expanfible... Creo que no te tengo que decir más...
Esa es la Lógica a la yo llego también.. que 12GB de RAM sean más que suficientes y la tranquilidad de poder expandir espacio con MicroSD de Calidad de 256 o 512 o incluso un 1TB pues tranquiliza y es que son 200 y pico más el 512.. aún viendo toda esta lógica sigo ahí pensando que estuviese a tiempo de cojer el otro

La experiencia que he ido viendo en moviles de 8GB (S10+) y 12GB (Note10+ Realme X2-Pro 12-256) si me han demostrado que 12 si, se notan sobre ocho, sin embargo los 12 GB a dia de hoy y viendo que simpre me dejan un margen de RAM libre de unos 7-8 GB en casi todo momento.. pues me hace plantearme que no supusiese un gran ventaja (16) por tener ya bastante RAM libre en configuración 12..

Cuando teníamos 4GB en los S8+ si se notaba que aunque iva bien, pues penalizaba muchos procesos un poco.. en la subida de los S9+ a 6GB si se noto ese 50% mas de RAM y mas todavía en los S10+ donde esos 8GB de RAM daban mas respiro pero aun se podía mejorar ese rendimiento.. y ya con 12 si vi todos muy fluidos y con reservas de RAM de unos 8GB libres con todo ya activo y cargado.. de ahí no acabar de ver una "mejora tangible" aumentando a 16.. dicho de otra forma que al igual que esos 12 si se notan sobre 8, pues que los 16 sean mas "Marketing psicológico" a nivel rendimiento de memoria

Salu2

Última edición por Voicelab2 Día 01/03/20 a las 14:48:00.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/20, 14:38:16
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Yo 512 GB y 16 RAM, cuanto más potente mejor
Viejo 01/03/20, 14:44:53
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Pues yo no sé qué hacer.... tengo reservado en el corte inglés el gris de 128 gigas, pero supongo que si está semana llegará y pido el de 512 no tendrían stock hasta más adelante...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/20, 14:57:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo reservado en Samsung el 128 Negro.. Mirando la Precompra de Samsung me da Agotado el 512 Cosmic Grey y sin posibilidad de elegir el Cosmic Black que es el color que busco para este movil..

Última edición por Voicelab2 Día 01/03/20 a las 15:31:25.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/20, 15:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si solo lo hay Gris (512) entonces ya duda resuelta.. me quedaría con el Black 12 128 ya que el Gris no me acaba de convencer.. me di cuenta al ver el bloque de camaras que es bastante prominente en este modelo, y ver que en los Grises si, cantaba un poco ese sobredimensionamiento y que apenas era perceptible en los modelos negros.. por esa razón me decante al negro.

Creo que me quedaré con el Pre-Comprado 128 ampliando con MicroSD y 12 GB va sobrado a día de hoy.. total si cuando salga el S21 lo acabaré comprando.. siempre tengo el último "S" desde el S2 fuy actualizando.. creo que ya 1.359€ para un móvil con previsión de 1 año solo pues sinceramente no le veo la lógica incrementar más precio sabiendo que caerá el próximo que saquen para el 2021..

Salu2

Última edición por Voicelab2 Día 01/03/20 a las 17:33:20.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/20, 21:00:22
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Yo he reservado el de 128 gb porque Orange parece ser no comercializa la versión de 512 gb, no sé si es algo exclusivo del operador o en general con el resto de operadores. La cuestión es que la versión de 512 gb es 200 euros más caro, pero también es cierto que una buena tarjeta de memoria UHS-II es bastante cara y aun así solo serviría para almacenamiento de contenido multimedia. Tratandose de este movil y de sus 108 mpx y su calidad de video 8K, entiendo que es imprescindible extender la memoria interna con una tarjeta medianamente aceptable para estar tranquilos de no llenar los 128 gb de base el primer mes de uso del terminal. Actualmente aunque tengo reservado el movil de 128 gb tengo mis dudas de si cancelarlo y comprarlo por otro medio para poder disponer de la version superior o bien quedarme con mi actual S10 plus que tengo con almacenamiento de 1 tb del que me sobra. No entiendo porque en el S20 ultra no han usado los mismos almacenamientos que en la version anterior
Responder Con Cita
Viejo 01/03/20, 21:28:14
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Yo 512 GB y 16 RAM, cuanto más potente mejor
Lo mismo que yo 16gb. Yo acabo de vender mi note 10 + de 512gb y si necesito la ram a mi con muchas aplicaciones y juegos abiertos que suelo tener de me quedan apenas 2gb libres de esos 12gb osea que para mi es un alivio 16gb y con una memoria más rapida, cuanto más ram más rendimiento. Entiendo que mucha gente no la vaya a usar. En mi caso no hubiera cambiado mi note 10 + por un ultra de 12gb.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/20, 21:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Yo he reservado el de 128 gb porque Orange parece ser no comercializa la versión de 512 gb, no sé si es algo exclusivo del operador o en general con el resto de operadores. La cuestión es que la versión de 512 gb es 200 euros más caro, pero también es cierto que una buena tarjeta de memoria UHS-II es bastante cara y aun así solo serviría para almacenamiento de contenido multimedia. Tratandose de este movil y de sus 108 mpx y su calidad de video 8K, entiendo que es imprescindible extender la memoria interna con una tarjeta medianamente aceptable para estar tranquilos de no llenar los 128 gb de base el primer mes de uso del terminal. Actualmente aunque tengo reservado el movil de 128 gb tengo mis dudas de si cancelarlo y comprarlo por otro medio para poder disponer de la version superior o bien quedarme con mi actual S10 plus que tengo con almacenamiento de 1 tb del que me sobra. No entiendo porque en el S20 ultra no han usado los mismos almacenamientos que en la version anterior
Si es extraño que no hayan usado las capacidades de su anterior S10 Series.. pero pienso que vamos bien con el Ultra 128 y añadiendo la tarjeta Samsung EVO Plus de 512GB que ahora por cierto baja de los 100 euros según veo en Amazon.. también aprovecho a valorar mas el Almacenamiento externo que el interno, no por se mejor ni peor.. sino por tenerlo separado y ser "disco duro extrerno" pudiéndolo usar como método rápido entre moviles, o simplemente no tener que estar copiando cosas pesadas al Almacenamiento interno.
En mi caso suelo Restablecer mas de lo normal a valores de fabrica para que vaya lo mas fluido posible, y es un engorro estar copiando muchos Gigas en Audio y Peliculas etc.. cada vez que Formateamos, por eso prefiero cargar el peso en una SD, que aun Formateando el móvil todo sigue ahí.

Salu2
Viejo 01/03/20, 21:59:13
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Yo no le veo sentido a pagar más por esos gb de más. Si hubiese sido el base (el de 16gb) pues vale pero teniendo la opción de 12gb y 128gb con memoria expandible y algo mas barato... poco mas que decir. La potencia es exactamente la misma salvo qué podrás tener más memoria usada a la vez y te ahorras la sd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/20, 23:00:44
Array

[xs_avatar]
TARDON TARDON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO Y MATE 20 PRO 8GB Y 256 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Liadísimo.. Ultra 128GB 12GB RAM ó 512GB 16 GB RAM?? En esa tesitura de cual cojer de los dos.. por Pasión supongo que el más caro, pero por Lógica y sabiendo que es extensible por MicroSD la capacidad y no teniendo claro que 16 de RAM se lleguen a notar sobre 12 de RAM..

Se, que 12 si se notan sobre 8.. mi duda es si notarian esos 16 sobre el rendimiento normal que justificase los 200 euros más del 512 16

Por eso Pre-compre el Ultra 128 12 y pensando en una Micro SD de Calidad de 512GB y solo preocupado por esa decisión de si.. 12 o 16 de RAM para uso normal Multimedia Videos Canciones etc..

Salu2

Burro Grande ande o no Ande
Responder Con Cita
Viejo 02/03/20, 03:28:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy en Amazon pillé la Samsung EVO Plus 512GB Velocidad (3) Clase 10.. que normalmente no baja de 110€.. a.. 89€ con lo cual me quedo con 128 + 512 = 640GB suficiente para mis necesidades de espacio.. y con 12GB de RAM voy sobrado, como comenté antes prefiero el Almacenamiento Externo por comodidad y uso rápido intercambio de Datos, además de por Seguridad.. prefiero una SD encriptada ajena al Almacenamiento interno, ya ni me fio de hasta que punto no pudieran entrar en nuestros dispositivos de forma remota.. total del gasto 1.448€ quedando 640GB frente a los nativos 512GB de la otra versión de 1.559€ (v512)

Salu2

Última edición por Voicelab2 Día 02/03/20 a las 03:51:40.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/20, 06:03:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
si te sirve , me pasó igual con el pixel 3xl , que Orange solo tenía de 64 GB , y no el de 128gb ,

No es casualidad parece que solo comercializa el de menor capacidad

Última edición por Neokid Día 02/03/20 a las 10:16:21.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/20, 07:57:18
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Yo tengo reservado el de 12/128.
Ya con lo que vale esta versión podrían haber metido los 16 de ram y los 512,pero bueno este año van a lisie a vaciar carteras,de todos modos creo que 12/128 es más que suficiente.
No se en orange pero yo lo reservé en El Corte Inglés y allí si tenían disponible la versión gris en el de 12/128 que de echo reserve en ese color,en negro si que es verdad que el módulo de cámara no será tan llamativo como en gris,pero bueno el color creo que es exclusivo en los ultra y está bien cambiar un poco,el mix que tengo ahora lo compre en azul por lo mismo
https://www.elcorteingles.es/electro...y-movil-libre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/20, 10:56:10
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado

Pienso que el 128 está bien, los 200 euros de diferencia son los 8 gb de ram y el almacenamiento.

Pero la tarjeta 400 gb de sandisk extreme pro cuestan 107€.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/20, 10:59:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diablito Ver Mensaje
Pienso que el 128 está bien, los 200 euros de diferencia son los 8 gb de ram y el almacenamiento.

Pero la tarjeta 400 gb de sandisk extreme pro cuestan 107€.
si, pero el almacenamiento interno , nunca lo podras comparar con una tarjeta sd, va mas rapido el interno
Viejo 02/03/20, 11:00:24
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado

Otra apreciación, el disco principal cuanto menos cosas tenga más rápido irá, con lo cual el de 128 de sobras. Pensar que tarjetas SD podeis tener unas cuantas si fuera necesario e ir intercambiandolas.

Lo que se me escapa son los 4 gb de ram el rendimiento que darán, antes me equivoque con la ram.
Yo he comprado el de 512 pero pienso que el 128 de sobra.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/20, 11:03:41
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado

Yo hasta ahora tengo un Note 4 que va de maravilla, no creo que con el nuevo tenga queja. Los discos internos se llenan poco a poco de "mierda" y yo en concreto los formateo bastante a menudo para que empiezen de cero y llevo con ordenadores toda mi vida. El Ultra es una bestia lo mires por donde lo mires.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/20, 11:11:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diablito Ver Mensaje
Yo hasta ahora tengo un Note 4 que va de maravilla, no creo que con el nuevo tenga queja. Los discos internos se llenan poco a poco de "mierda" y yo en concreto los formateo bastante a menudo para que empiezen de cero y llevo con ordenadores toda mi vida. El Ultra es una bestia lo mires por donde lo mires.
si si, eso no te lo discuto, pero te lo decía, porque no es solo ponerle una sd para igualar la capacidad!! si no por el comportamiento en general del almacenamiento , la velocidad de lectura, y ya si le sumas lo de la ram xd

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra

Hora actual: 15:00:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /