|
||
|
||||
|
||||
Función Cast con Chromecast
Buenas, estoy intentando mandar contenido desde el móvil al Chromecast pulsando sobre el icono de Cast y no lo detecta, funciona perfectamente si lo hago desde cualquier aplicación que tenga la función de enviar a Chromecast pero no si lo hago desde Cast. Los dos están en la misma red WiFi,etc. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, estoy intentando mandar contenido desde el móvil al Chromecast pulsando sobre el icono de Cast y no lo detecta, funciona perfectamente si lo hago desde cualquier aplicación que tenga la función de enviar a Chromecast pero no si lo hago desde Cast. Los dos están en la misma red WiFi,etc. Alguna idea?
![]() Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo problemas tanto en una lg como en una Samsung, alguna vez en la lg se ha conectado, pero vamos me es casi imposible conseguirlo.....
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi tele no es smarttv, lo que tengo es un Chromecast, me funciona perfectamente si lo mando desde Google home o directamente desde lo que esté viendo si tiene opción de mandar al Chromecast pero lo que no funciona de ninguna manera es la función CAST
|
![]() |
![]() |
||||||
|