Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/20, 15:32:30
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jerez/Málaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
PROBLEMA SIM no detectada IMEI Desconocido

Buenas a todos,

Hace sólo unos minutos se me ha ido la cobertura, no detectaba la sim. Creí que sería algun problema con mi sim pero he puesto otras, incluso de otras compañías y no las detecta. He restablecido de fábrica pero nada sigue igual, y en IMEI me sale DESCONOCIDO... No he hecho nada raro, un par de fotos, lo tenía en red móvil y lo pasé a wifi y plum... Ni se ha caído ni nada... ¿Sabéis qué le puede ocurrir?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/20, 16:10:01
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Prueba a hacer esto:

Abra el marcador e ingrese - * # 06 # para verificar su número de IMEI, si ve "IMEI Null or 000000", necesita reconfigurar la configuración para corregir la falta de señal o no registrado en el problema de red en su teléfono Android.
En el marcador, escriba- * # 197328640 # o * # * # 197328640 # * # *
Se le pedirá que ingrese en el modo Comando, provisto En la pantalla, Seleccione en Común, normalmente la opción 6
Ahora seleccione (FTM) la opción 1. FTM (Field Test Mode) es para la depuración y las pruebas, si la opción está activada, deberá desactivarla.
Tan pronto como lo apagues, tu NULL o número de IMEI alterado será restaurado
(Importante) Sin salir de la pantalla Comando, presione la tecla Menú, el botón que se encuentra a la izquierda del botón Inicio.
Seleccione Entrada clave e ingrese la opción 2 que desactivará su FTM
Esperar un minuto. Retire la batería y la tarjeta SIM por dos minutos, coloque la batería en su teléfono pero no la tarjeta SIM. Enciende el dispositivo entonces.
Cuando el teléfono se inicia, ingrese nuevamente al modo de comando y marque - * # 197328640 #
Seleccione la pantalla de depuración, normalmente la opción 1
Después de eso, opción de control telefónico, opción ocho
Haga clic en el control nas, opción 3
Luego, haga clic en "RRC (HSDPA), opción 5
Para reparar no registrado en la red o nulo IMEI #, haga clic en revisión de RRC, opción 2.
Elija el lanzamiento de su teléfono, aquí elegiremos la opción 5 (solo HSDPA)
El último paso para corregir Null IMEI # es apagar el teléfono e insertar su tarjeta SIM o bien reiniciar su teléfono y luego insertar la tarjeta SIM para marcar * # 06 # para ver si se restaura el número IMEI.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/20, 16:20:14
Array

[xs_avatar]
zafrin zafrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: BURGOS
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
Como te ha ido?. Has conseguido algo? Joder acabo de leer, que acojone.
__________________
- iPhone Pro Max 16 512 GB Black
¬Samsung Galaxy S22 Ultra 256g
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/20, 16:27:21
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jerez/Málaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Prueba a hacer esto:

Abra el marcador e ingrese - * # 06 # para verificar su número de IMEI, si ve "IMEI Null or 000000", necesita reconfigurar la configuración para corregir la falta de señal o no registrado en el problema de red en su teléfono Android.
En el marcador, escriba- * # 197328640 # o * # * # 197328640 # * # *
Se le pedirá que ingrese en el modo Comando, provisto En la pantalla, Seleccione en Común, normalmente la opción 6
Ahora seleccione (FTM) la opción 1. FTM (Field Test Mode) es para la depuración y las pruebas, si la opción está activada, deberá desactivarla.
Tan pronto como lo apagues, tu NULL o número de IMEI alterado será restaurado
(Importante) Sin salir de la pantalla Comando, presione la tecla Menú, el botón que se encuentra a la izquierda del botón Inicio.
Seleccione Entrada clave e ingrese la opción 2 que desactivará su FTM
Esperar un minuto. Retire la batería y la tarjeta SIM por dos minutos, coloque la batería en su teléfono pero no la tarjeta SIM. Enciende el dispositivo entonces.
Cuando el teléfono se inicia, ingrese nuevamente al modo de comando y marque - * # 197328640 #
Seleccione la pantalla de depuración, normalmente la opción 1
Después de eso, opción de control telefónico, opción ocho
Haga clic en el control nas, opción 3
Luego, haga clic en "RRC (HSDPA), opción 5
Para reparar no registrado en la red o nulo IMEI #, haga clic en revisión de RRC, opción 2.
Elija el lanzamiento de su teléfono, aquí elegiremos la opción 5 (solo HSDPA)
El último paso para corregir Null IMEI # es apagar el teléfono e insertar su tarjeta SIM o bien reiniciar su teléfono y luego insertar la tarjeta SIM para marcar * # 06 # para ver si se restaura el número IMEI.
voy a probar a ver. Lo había dejado cargando y al rato suena como una notificación y sale la pantalla para poner el pin. Lo pongo y se queda pillado...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/20, 16:47:58
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jerez/Málaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Os pongo las pruebas que he hecho y lo que ha ido pasando:

- Cargando al rato saltó la pantalla pidiendo PIN. Lo pongo y se queda pillado "cargando" como cuando pones el pin correcto pero hasta ahí.

- He apagado y sin SIM, he encendido y ha aparecido el IMEI, sin problema. He metido la SIM y no la detectaba. He apagado y he vuelto a encender con la SIM puesta y nada, otra vez sin IMEI. He apagado, vuelto a encender SIN SIM y, nada sigue sin IMEI.

- Estando sin IMEI no puedo ni darle a *#06# por que se queda la pantalla en negra y no hace nada. Si desde los ajustes le doy a "Administrador de tarjetas SIM" sale una pantalla negra y se queda ahí.

- He comprobado que al rato de estar encendido recupera el IMEI, es decir, mientras escribía esto el IMEI milagrosamente ha vuelto... sin hacerle nada.

- Podríais indicarme si os sale IMEI e IMEI (esim) en los ajustes/Acerca del teléfono ?? Creo recordar que antes no ponía nada de esim
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/20, 18:49:59
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
Retire la batería ?????
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/04/20, 11:09:20
Array

[xs_avatar]
zafrin zafrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: BURGOS
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elruedas1 Ver Mensaje
Retire la batería ?????
Claro, se lo mandas a a EEUU a Jerry Rig Everything (ver YouTube) y este te lo hace gratis, la vuelve a colocar y no pasa nada. De IPX68 a IPX -32, a tomar por culo. Jejeje. De que año será eso, de los Note 4 que creo que fueron los últimos alta gama de Samsung con extraíble?. Por cierto menudo pepino. Aún tengo el Note 3 y tiene mejor cámara o pantalla que muchos de hoy día.

Evidentemente no vale para el S20 Ultra ni ningún móvil top o medio del mercado.
__________________
- iPhone Pro Max 16 512 GB Black
¬Samsung Galaxy S22 Ultra 256g
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 17:30:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /