|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 8 Pro
¿Algo mejor a día de hoy?, por menos de lo que me cuesta el Redmi Note 8 Pro de 128GB... 250€ aprox.
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conozco gente que lo tiene y le va genial, realmente la cámara delantera la utilizamos poco, y ese sistema está ya bastante testado.
|
||||
|
||||
|
Por ahora el 9 Lite me esta gustando mas que el Note 8 Pro
El problema que tenia con el Note 8 Pro es el procesador MediaTek, y en el Lite ya es un Snapdragon. y creo que aprovecha mejor la pantalla también (menos marcos) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay mas que hablar, he caído... me he comprado el Redmi Note 9 Lite. Llevo una temporada viendo dispositivos Xiaomi, en su día ya me fijaba en el Note 7 y este 9 Lite me ha enamorado. A ver lo que me dura, gracias por los comentarios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() 1° ¿ Actualizaciones ? Acaba de actualizar a Android 10.... 2° ¿ GCAM ? Bueno, la versión 7.3 ya mejora los resultados de la stock, al menos en condiciones de baja luz, algo impensable hace unos meses por cómo iba la misma. 3° ¿ Desarrollo y customs ROMs ? Desde que existe una herramienta de flasheo en caso de unbrick han empezado a salir ROMs personalizadas a casporro ( algo de lo que me queje enormemente al principio ) Por cierto, ya nos contarás qué tal va ese nuevo modelo llamado Redmi note 9 lite....
Última edición por Johny1979 Día 05/03/20 a las 08:29:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que problemas tenías exactamente con el helio G90T ? Explícanos
![]() 1° ¿ Actualizaciones ? Acaba de actualizar a Android 10.... 2° ¿ GCAM ? Bueno, la versión 7.3 ya mejora los resultados de la stock, al menos en condiciones de baja luz, algo impensable hace unos meses por cómo iba la misma. 3° ¿ Desarrollo y customs ROMs ? Desde que existe una herramienta de flasheo en caso de unbrick han empezado a salir ROMs personalizadas a casporro ( algo de lo que me queje enormemente al principio ) Por cierto, ya nos contarás qué tal va ese nuevo modelo llamado Redmi note 9 lite.... ![]() Me han metido miedo en Youtube con que si consumos de batería, que si problemas de actualización a futuro y cositas así. Yo vengo de un Idol 3, vamos que mi móvil tiene 4 o casi 5 años, si este me dura lo mismo ya vamos bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes que el Xiaomi mi 9 lite, habría cogido el note 8 pro, la batería del mi9 lite es más mala de lo que aparenta.
|
||||
|
||||
|
Yo en ese precio nada mejor. Por algo más, mi 9t. Eso sí, tiene que gustarte la cámara retráctil (a mí no me gusta) y el lector de huellas en pantalla (lo prefiero físico detrás, como el redmi note 8 pro). Además, cuenta que con el 9t no tienes microsd para ampliar capacidad de almacenamiento . Por otra el 9t tiene mejor cámara y pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas viendo tu presupuesto me iría a por el Xiaomi MI9T que anda en los 260€ en Amazon.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, disfrutalo.
|