|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imaginaos que actualizemos a Froyo, pero va mas lento o hay algo que no nos convence.
¿Como podríamos volver a instalar la que tenemos ahora? A mi por ejemplo en cuestiones de apariencia no me gusta la barra de arriba en blanco (la prefiero en negro) y la barra de abajo (la que hace curva) me gusta mucho mas......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia, Froyo va algo mejor que Eclair.
Si te refieres al Froyo de HTC, casi seguro que en apariencia no notaras nada de diferencia. Ya cambia el hecho de usar Froyo de algun cocinero, ya ahi cambia la estetica de cada uno a su gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Froyo si te va a convencer......... sólo te puedo decir eso.
Porque si por lo que fuera no te convence, no sé decirte como volver a instalar Eclair.... i'm sorry... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se podría hacer un downgrade (pasar de Froyo a Eclair)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el metodo goldcard supongo que se podra poner la oficial de HTC 2.1 tengas la version que tengas
|
||||
|
||||
|
Con el método de la GoldCard, el hboot de la versión que vayas a poner tiene que ser igual o superior al que tenga la versión instalada, por lo tanto, de esta forma no podemos "bajar" de versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se podria hacer un zip con la rom de vodafone e instalarla como si fuera rom cocinada?
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado la wildfire y me la dan mañana, viene con el Eclair y lo mas seguro esk una de las primeras cosas que haga es actualizar a Froyo pero quisiera saber si merece la pena. Otra pregunta (muy tonta) esk si Froyo tiene HTC Sense tambien. (perdonad pero esk soy novato en esto de los androides)
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
pues te adaptas, menudas manias teneis alguno q si la puta barra en blanco, es como decir q me gusta el windows 95 y aki estoy con w7. es un cambio a mejor no a peor. disfruten lo comentado
|
|
|
||||
|
||||
|
(P.D. Esto no es forocoches) |
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz señores, haya paz...
Aquí cada uno puede opinar Lo que le parezca siempre y cuando no Lo haga faltando el respeto a nadie. No a todo el mundo le tiene que gustar algunos cambios que traerá froyo, Lo único que hay que tener claro es que sí quieres froyo oficial tendrás que pasar por el aro y aguantarse con Lo que no te gusté, todos sabemos que existen otras maneras de tener froyo más " a tú gusto".... Creo que es una opinión mas, como tantas hay aquí, y como opinión que es, creo que se merece todo el respeto aunque no la compartas. No quiero meter cizaña al tema, únicamente no me gusta ver malos rollos. Un abrazo!! Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk Última edición por Nacaco Día 20/11/10 a las 00:34:33. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, creo que la apariencia en la rom de froyo oficial no cambia.
La barra de notificaciones sigue siendo negra, la barra de abajo del sense sigue siendo curvada... etc. Puede que cambien algunos efectos (al abrir y cerrar aplicaciones, al desplegar menus...) pero en general, estéticamente hablando no hay muchas diferencias. Algunas roms cocinadas si cambian la apariencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, creo que la apariencia en la rom de froyo oficial no cambia.
La barra de notificaciones sigue siendo negra, la barra de abajo del sense sigue siendo curvada... etc. Puede que cambien algunos efectos (al abrir y cerrar aplicaciones, al desplegar menus...) pero en general, estéticamente hablando no hay muchas diferencias. Algunas roms cocinadas si cambian la apariencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el Froyo nos convencerá a todos y no habrá ni que plantearse el hacer downgrade
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||