|
||
|
||||
|
||||
Os pasa que hace cosas raras?
Buenas chicos,
Os pasa que la cobertura falla bastante (soy amena) y a veces se apaga y se enciende solo, no se le pega ralladas, no solo al mio... Mi pareja p20 pro hace cosas raras tambien, y mi hermano Mate 20 pro igual, me da a mi que Huawei... Esta liandola con los que aun tienen servicios de Google 😅 A mi me encanta el movil pero si sigue asi lo largo y me pillo un S10 plus que estan ya baratitos, o mejor aun un S10 lite que lleva el Snapdragon... 🙄 |
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos,
Os pasa que la cobertura falla bastante (soy amena) y a veces se apaga y se enciende solo, no se le pega ralladas, no solo al mio... Mi pareja p20 pro hace cosas raras tambien, y mi hermano Mate 20 pro igual, me da a mi que Huawei... Esta liandola con los que aun tienen servicios de Google ![]() A mi me encanta el movil pero si sigue asi lo largo y me pillo un S10 plus que estan ya baratitos, o mejor aun un S10 lite que lleva el Snapdragon... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Qué te vas a un s10e? Prepara el cargador para llevarlo en el bolsillo... Y además los Samsung son los peores en cobertura,tanto de red como de wifi y de bluetooth ,sobre todo con exynos
|
||||
|
||||
Cero problemas por aquí también. Carbura como un Rolls Royce y funciona como un reloj Suizo
|
|
||||
|
||||
Era un cachondeo hombre, ni de coña.... Pero si que es verdad que a veces no se noto una falta de cobertura... Que oye puede ser mi casa o incluso la compañia que tengo que es Amena... De momento como estoy voh bien, ni de coña me iria a un S10e... A ese movil la bateria le dura un suspiro, como mucho al S10 lite que tiene el snapdragon 855 y una mejor bateria y aun asi no... Si, los exynos he leido que pecan de cobertura pero no se porque la verdad...
|
|
||||
|
||||
Personalmente no tengo ningún problema de cobertura. En mi caso y en mi zona mi operador (Vodafone) tiene además muy buena cobertura.
|
|
||||
|
||||
Tuve Amena y 1 mes tardé en cambiarme. La cobertura Orange, al menos en mi ciudad (Bilbao) y alrededores era una auténtica mi....da
Con el P30 pro solo he tenido Vodafone y son 2 unidades en casa, las dos con Vodafone, y sin problemas de cobertura salvo los normales como en túneles o cerca de determinados edificios de seguridad. |
|
||||
|
||||
0 problemas... Dices que estás teniendo problemas y después dices que vas bien. Si no estás contento cambia ya pero no esperes que los dioses Samsung sean perfectos
|
|
||||
|
||||
Digo que tengo problemas y lo mantengo solo que en lugar el movil pues tambien digo que quizas sea culpa de mi casa o del operador quien sabe, lo de los reinicios pues bueno le resto importancia ya que apenas me afecta. Aqui sois algunos muy chulos por lo que veo no? A santo de que tu me hablas a mi asi tu? Va tira a dormir que yo no te he dicho nada para que me respondas asi
|
|
||||
|
||||
Digo que tengo problemas y lo mantengo solo que en lugar el movil pues tambien digo que quizas sea culpa de mi casa o del operador quien sabe, lo de los reinicios pues bueno le resto importancia ya que apenas me afecta. Aqui sois algunos muy chulos por lo que veo no? A santo de que tu me hablas a mi asi tu? Va tira a dormir que yo no te he dicho nada para que me respondas asi
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de los reinicios aunque a ti no te moleste no es normal, yo lo miraría, haría un reset de fabrica y si te sigue pasando tiraría de garantía.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haz un hard reset porque a mi no me hace nada raro salvo el problema de las fotos de whatsapp y que supongo que será cosa de la aplicación. Pero ni reinicios ni nada raro.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el s10e y me llega al final del día y ni problemas de cobertura ni nada de eso (y no es el snapdragon). Me hace 4 horas, 4 y pico de duración de pantalla; para muchos perfiles de gente suficiente para llegar a la noche sin cargar (no me he quedado nunca sin batería). Y de todas maneras, se refiere al s10 lite, no el s10e, que es más parecido en tamaño al s10 plus pero lleva snapdragon 855 (creo recordar, o el 855+). |
|
||||
|
||||
Pero has tenido uno?
Yo tengo el s10e y me llega al final del día y ni problemas de cobertura ni nada de eso (y no es el snapdragon). Me hace 4 horas, 4 y pico de duración de pantalla; para muchos perfiles de gente suficiente para llegar a la noche sin cargar (no me he quedado nunca sin batería). Y de todas maneras, se refiere al s10 lite, no el s10e, que es más parecido en tamaño al s10 plus pero lleva snapdragon 855 (creo recordar, o el 855+). ![]() |
|
||||
|
||||
Y que el lite, si ![]() El s10 lite si no fuera por tamaño (se me va) me parece una opción co...uda. Última edición por nogod Día 18/03/20 a las 11:04:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|