|
||
|
|
||||
|
||||
|
Promoción Youtube Premium
Hola!
Curioseando en la web de Samsung, veo que promocionan una oferta, según la cual todas las S6 compradas hasta marzo de 2020 llevan incluidas 4 meses gratis de Youtube Premium. Y me pregunto: ¿alguien ha conseguido activar esos 4 meses gratis? Porque yo me voy a los ajustes de Youtube como dice en la web de Samsung, y lo único que veo es el mes de prueba estandar... Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo lo hice pero tuve que hacerlo desde este link directamente:
https://www.youtube.com/premium/samsung Pruébalo y me dices . A mí me funcionó y no sabía que llevaba Play Music incluido con lo que creo que me han enganchado cuando se acabe la promo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Probaré luego desde la tablet a ver, porque el soporte técnico de Samsung se limita a decirme que me registre en la app Samsung Members, en la que ya estoy registrado y aun así no hay manera
![]() Saludos! Sí, yo lo hice pero tuve que hacerlo desde este link directamente:
https://www.youtube.com/premium/samsung Pruébalo y me dices . A mí me funcionó y no sabía que llevaba Play Music incluido con lo que creo que me han enganchado cuando se acabe la promo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo si lo tengo activado, creo que hasta mediados o finales de enero, ahora no me acuerdo cómo lo hice pero vamos, creo que simplemente me metí en Youtube y le di a premium y solo me me activo los 4 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jope, pues qué rabia, he probado lo que decía el compa psicoforma y tampoco va.
|
||||
|
||||
|
La tablet tiene instalado de seríe el YouTube, tienes que hacerlo desde ese, si lo quitaste o instalaste otro después creo que ya no vale. Es de forma automática al acceder directamente al que trae Samsung preinstalado ,es darle al premium y ya, esto pone en la web. Accede a la aplicación de Youtube preinstalada en tu tablet y disfrutarás de tus 4 meses de suscripción gratuita a Youtube Premium. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si ya, eso es lo que me mosquea, según la web tendría que ser facilísimo. No recuerdo haber desinstalado ni actualizado Youtube. No sé, estoy por hacer un factory reset ahora que todavía no he toqueteado mucho la tablet
![]() Ay, qué cosas ![]() La tablet tiene instalado de seríe el YouTube, tienes que hacerlo desde ese, si lo quitaste o instalaste otro después creo que ya no vale. Es de forma automática al acceder directamente al que trae Samsung preinstalado ,es darle al premium y ya, esto pone en la web.
Accede a la aplicación de Youtube preinstalada en tu tablet y disfrutarás de tus 4 meses de suscripción gratuita a Youtube Premium. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. Jo tampoco he podido activar esta promoción y, creo, que es debido a que ya disfruté , en el pasado, de otra promoción de youtube premium
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenía ni idea de esta promo, pero acabo de probar a meterme en la app de Youtube, y me aparece solo un mes gratis de premium... ¿Habrá alguna manera de solicitar que me la activen? Desde Samsung Members no veo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado desde la tablet, con la app de YouTube y si le das al icono de tu perfil aparece "Suscríbete a YouTube Premium". A mi me aparece directamente "4 meses de prueba gratuita".
Nunca he activado la versión de prueba que da YouTube, puede que si la usaste en su día ya no puedas activar más pruebas... Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||