Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/20, 01:44:12
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Cambiar S10+?

Buenas noches compañeros,tengo un S10+ y estoy planteándome cambiar por el Xiaomi Mi Note 10,por el S10 me dan 430€ ,así que casi no tendría que pagar por el Xiaomi,hariais el cambio?

Saludos y gracias de antemano..
Responder Con Cita

Viejo 13/02/20, 01:59:57
Array

[xs_avatar]
lmg93 lmg93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
Yo no lo haría, creo que es mejor el s10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/20, 02:19:54
Array

[xs_avatar]
sonicogr sonicogr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Simyo

Me quedaría el s10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/20, 02:42:12
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Yo con los ojos cerrados haría el cambio, veo al mi note superior, y de batería y rendimiento ganarás mucho, un saludo.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/20, 03:53:09
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/Nothing 2a/Fold 6
Tu operador: Orange
Me quedaria con el s10+ por todo prácticamente, incluido rendimiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/20, 06:27:48
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Yo con los ojos cerrados haría el cambio, veo al mi note superior, y de batería y rendimiento ganarás mucho, un saludo.
Compi si me vas a responder este mensaje con datos y coherencia hazlo,si vas a responder con tonterías rollo el 730g es mejor que el exynos de gama alta del Samsung,o el xiaomi tiene mejor pantalla y cosas del rollo de ante mano te digo que es y sabes que es mentira,así que ponme datos concisos, que la campaña en contra de Samsung con otros,conmigo no.
Al op,no cambiaria el S10+ por el mi note 10,uno es un gama alta premium mientras otro no llega ni a gama alta low cost y se queda en la gama media premium,lo único que ganarías sería bateria,pero también ganarías batería con un mia3 y no es plan de cambiarlo por el S10+ .
El S10+ es mejor,ya sea en cámara o vídeo,pantalla o sonido,resistencia al agua y carga inalámbrica,así como carga reversible,además de que mantendrá un valor más elevado de mercado que el xiaomi en caso que quieras venderlo pasado unos meses más.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/02/20, 07:56:19
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
No lo haría, con el Mi Note 10 obviamente ganarías una gran autonomía pero prácticamente nada más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crossland X su comentario:
Viejo 13/02/20, 08:03:09
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Excepto por autonomía...es difícil recomendar ese cambio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
Viejo 13/02/20, 08:19:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Compi si me vas a responder este mensaje con datos y coherencia hazlo,si vas a responder con tonterías rollo el 730g es mejor que el exynos de gama alta del Samsung,o el xiaomi tiene mejor pantalla y cosas del rollo de ante mano te digo que es y sabes que es mentira,así que ponme datos concisos, que la campaña en contra de Samsung con otros,conmigo no.
Al op,no cambiaria el S10+ por el mi note 10,uno es un gama alta premium mientras otro no llega ni a gama alta low cost y se queda en la gama media premium,lo único que ganarías sería bateria,pero también ganarías batería con un mia3 y no es plan de cambiarlo por el S10+ .
El S10+ es mejor,ya sea en cámara o vídeo,pantalla o sonido,resistencia al agua y carga inalámbrica,así como carga reversible,además de que mantendrá un valor más elevado de mercado que el xiaomi en caso que quieras venderlo pasado unos meses más.
No entiendo esto de hacer de hacer una campaña en contra de Samsung. Xiaomi es más barato y ya es mejor y además es el que yo tengo... No entiendo....

Por lo demas subrayó totalmente tu opinión
Responder Con Cita
Viejo 13/02/20, 08:32:13
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sonicogr Ver Mensaje
No entiendo esto de hacer de hacer una campaña en contra de Samsung. Xiaomi es más barato y ya es mejor y además es el que yo tengo... No entiendo....

Por lo demas subrayó totalmente tu opinión
Lo digo compi por que Joseam es conocido en este foro aparte de troll multicuentas,por tener una campaña en contra de Samsung con otros usuarios.
Desde meterse en su subforo a cuando alguien tiene un problema decir que es normal por que es un Samsung,sin haberlo tenido y sin conocimiento ni interés en ayudar,hasta decir que gama medias son mejores,que tienen mal rendimiento ,que se quedan pillados,que un tiempo ya van lentos,que tienen una cámara de gama media y que la de un one plus 7 es mejor y seguro que me dejo frases célebres y paridas guapas.
Yo no voy en contra de nadie compi,mi móvil principal es un xiaomi,pero si el op quiere un cambio a mejor,no lo va a dar con el Mi note 10,si quiere un xiaomi esperaría al Mi10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 13/02/20, 08:36:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo digo compi por que Joseam es conocido en este foro aparte de troll multicuentas,por tener una campaña en contra de Samsung con otros usuarios.
Desde meterse en su subforo a cuando alguien tiene un problema decir que es normal por que es un Samsung,sin haberlo tenido y sin conocimiento ni interés en ayudar,hasta decir que gama medias son mejores,que tienen mal rendimiento ,que se quedan pillados,que un tiempo ya van lentos,que tienen una cámara de gama media y que la de un one plus 7 es mejor y seguro que me dejo frases célebres y paridas guapas.
Yo no voy en contra de nadie compi,mi móvil principal es un xiaomi,pero si el op quiere un cambio a mejor,no lo va a dar con el Mi note 10,si quiere un xiaomi esperaría al Mi10.
Perdona quizás no me explique bien. Mi comentario era para darte totalmente la razón. Básicamente estoy un poco cansado de es un xiaomi más barato y es el que yo tengo así que es mejor..ahora caigo que quizás aquí escrito no se interpreta de la forma correcta. Pero quería decir que el Samsung para mi es totalmente superior en general.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/20, 08:41:07
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Por un mi 10 o mi 10 pro me lo pensaría, por el note 10 no
Viejo 13/02/20, 08:43:01
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Perdona quizás no me explique bien. Mi comentario era para darte totalmente la razón. Básicamente estoy un poco cansado de es un xiaomi más barato y es el que yo tengo así que es mejor..ahora caigo que quizás aquí escrito no se interpreta de la forma correcta. Pero quería decir que el Samsung para mi es totalmente superior en general.
Si,si compi te he entendido desde el primer momento y si has mal interpretado el tono la intención me disculpo,solo quería ponerte en contexto de quién es Josean,para que cualquiera que lo lea aquí o en otro subforo rajando de Samsung no se tenga su opinión ni su visión en cuenta,por que es un hater,troll y multicuentas.
A mí me gustan los xiaomis y la verdad es difícil recomendar otro móvil en depende de rango de precios en muchas ocasiones,por que tienen móviles para todo tipo de público
A lo que voy es que yo no le puedo recomendar al op dar el salto al mi note 10 si espera con este dar un salto en algún ámbito más que no sea la batería,ya que no son teléfonos que compiten en la misma gama.
Saludos amigo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 13/02/20, 08:50:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si,si compi te he entendido desde el primer momento y si has mal interpretado el tono la intención me disculpo,solo quería ponerte en contexto de quién es Josean,para que cualquiera que lo lea aquí o en otro subforo rajando de Samsung no se tenga su opinión ni su visión en cuenta,por que es un hater,troll y multicuentas.
A mí me gustan los xiaomis y la verdad es difícil recomendar otro móvil en depende de rango de precios en muchas ocasiones,por que tienen móviles para todo tipo de público
A lo que voy es que yo no le puedo recomendar al op dar el salto al mi note 10 si espera con este dar un salto en algún ámbito más que no sea la batería,ya que no son teléfonos que compiten en la misma gama.
Saludos amigo
Perfecto aclarado queda 😊
Para mi es bastante diferente a la hora de elegir smartphone. Pero es por que busco unas características concretas y además la capa de Samsung me parece de las mejores. Cuestión de gusto personal
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/20, 10:08:12
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Ni de coña, no ganas en nada salvo cierta mejoría en la autonomía (la del S10+ es muy buena, la del Xiaomi aún mejor) pero nada más.

Ojo no me malinterpretes que el Mi Note 10 es un buen pepino pero no merece la pena viniendo desde un S10+ a eso me refiero.

Por cierto ni caso al pobretico Josean que vive en su propio mundo de luces y colores.

El pobre chaval rabia con lágrimas porque la marca que tanto odia acribilla a su móvil, y la gente lo prefiere, por eso hace lo mismo en este tipo de hilos y en el propio subforo de Samsung.

Por cierto JOSEAN hay un repunte de fallos y problemas en el subforo del OnePlus 7 Pro , no veo ni que generalices y de hecho ni tan siquiera te pasas para ayudar en tu propio subforo, ya veo que "ayudas" en los subforos del S10+ donde estás a diario subiendo incidencias y problemas. Pobretico... ainss que lastimica.

Última edición por Deadmau.5 Día 13/02/20 a las 10:14:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/02/20, 10:35:15
Array

[xs_avatar]
Jethrox Jethrox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: -
Yo llevo varias semanas en tu misma situación y en cambiar los mismos terminales.

Mis motivos eran por tema de camara principalmente, porque a cuando hago una foto a personas, muy a menudo al ampliar la foto se ve con falta de definición y efecto acuarela.. y por lo que costaba este teléfono era algo que me mosqueaba, en cambio con el Xiaomi pensaba que tendria algo mas de detalle..y a excepción del zoom x5, las demás cámaras no me parecen mejores que la del s10+. Además el samsung tiene mayor rango dinamico.

Así que he estado debatiendo si vale la pena y encuentro estos puntos positivos y negativos del xiaomi en contraposoción del samnsung.

Positivo.
Zoom x5
Bateria brutal
Variedad de camaras
Me gusta la marca y su capa MiUi

Negativo
No tiene carga inalámbrica
No tiene resistencias al agua/polvo
Las camaras no enfocan tan bien ni tiene tan buen tratamiento del color como las hechas con el samsung
El panel es de inferior calidad
No tiene doble altavoz ni sonido estereo (en el samsung es una de las cosas que más me gustan..a veces tengo que bajar el volumen de lo alto que está)
El procesador es bastante inferior.. ya no para jugar sino por el hecho de tardar tanto al procesar las fotos, e imagino que pasará lo mismo al manejar otras aplicaciones.
Las cámaras sobresalen demasiado por la parte de atrás quedando muy expuestas a arañarse, y el bailoteo que hace el movil apoyado encima de la mesa.
No sé hasta qué punto la curvatura de la pantalla será un problema con los toques fantasma, etc.

En cambio del Samsung aparte de la camaras que creo que podrian ser algo mejores, lo que no me gusta es que pierde el wifi con facilidad al menos mi terminal.

Pero bueno en mi caso era que me devolvieran el importe integro del s10+ asi que al menos en dinero no perdería..

Yo ahora mismo ya he decidido que me quedo como estoy, creo que este s10+ tiene muchas mas virtudes que fallos. En cómputo gral. Es mucho mejor y más completo que el de Xiaomi que pese a ser una marca que me encanta y ahorrarme unos buenos euros, para mi creo que ya no es una opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/20, 10:37:25
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Hace falta tener poca vergüenza para mentir al compañero a la cara diciendo que el Mi Note 10 tiene mejor rendimiento que un puto s10+, pero bueno, aquí ya todos le conocemos...

Vas a ganar batería y puede que un pelín en cámara si le metes la Gcam, en el resto el S10+ es superior, mejor rendimiento, mejor pantalla, mejor audio, diseño y resistencias, más compacto, etc. (y de bateria y cámara no es que vaya corto la verdad).

Yo no lo cambiaría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/20, 11:03:32
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Os planteáis unos cambios más raros...
Claramente no lo cambiaría, tendría que haber un par de cientos por medio para siquiera pensarlo. El mi note 10 no deja de ser un gama media con un precio absurdo, el Samsung es mejor en casi todo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
Viejo 13/02/20, 11:07:22
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Yo creo que salvo en dos aspectos vas a perder en casi todo:
  1. Volverías a terner dos años de garantía.
  2. Ganarías en autonomía.
Salvo que tu prioridad sea la autonomía por algún motivo especial yo me quedaba con el S10+.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jota99 su comentario:

Viejo 13/02/20, 11:13:18
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
No lo cambiaría ni de broma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:55:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /