|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con bloqueo de llamadas, me aparecen como llamadas rechazadas
A ver si me podéis ayudar compañeros , tengo bloqueado un número porque no quiero saber nada de esa persona , el problema es que aunque esta bloqueada cuando llama me aparece como llamada rechazada y yo no quiero saber ni que ha llamado porque solo eso ya me crea una gran ansiedad y nerviosismo , no quiero ver para nada esas llamadas que hay días que son igual 15 , de seguir así tendré que ir a la policía , pero antes quiero saber sabéis la forma o alguna aplicación que haga desaparecer literalmente ese tf ¿es posible? Como podría hacerlo???
Es serio porque esto me afecta a la salud de verdad , es que de que me sirve el bloqueo si sigo viendo que sigue llamando ?? Simplemente que no suene ?? A min eso no me soluciona nada Gracias |
|
|
||||
|
||||
A ver si me podéis ayudar compañeros , tengo bloqueado un número porque no quiero saber nada de esa persona , el problema es que aunque esta bloqueada cuando llama me aparece como llamada rechazada y yo no quiero saber ni que ha llamado porque solo eso ya me crea una gran ansiedad y nerviosismo , no quiero ver para nada esas llamadas que hay días que son igual 15 , de seguir así tendré que ir a la policía , pero antes quiero saber sabéis la forma o alguna aplicación que haga desaparecer literalmente ese tf ¿es posible? Como podría hacerlo???
Es serio porque esto me afecta a la salud de verdad , es que de que me sirve el bloqueo si sigo viendo que sigue llamando ?? Simplemente que no suene ?? A min eso no me soluciona nada Gracias ![]() y utilice esta aplicación, bloquealo acá https://play.google.com/store/apps/d...=com.netqin.mm
|
||||
|
||||
Gracias michel31 voy a probar
saque el numero de "números bloqueado"
y utilice esta aplicación, bloquealo acá https://play.google.com/store/apps/d...=com.netqin.mm ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|