Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/10, 22:56:48
Array

[xs_avatar]
lukrecio2 lukrecio2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Mi bicha esta Rota Ayuda!

hola amigos lo que me paso es que me querían robar la bicha y entre el forcejeo se cayo y el ladrón salio corriendo la agarre y estaba feliz porque no le habia pasado nada a a pantalla pero quedo todo roto debajo de los botones se rompiooo!! nose que hacer si me pudieran mostrar un tutorial y yo me compro la carcasa y la cambio yo mismo .. no se que hacer no tiene garantia encima bueno espero su ayuda amigos
Responder Con Cita

Viejo 18/11/10, 19:33:27
Array

[xs_avatar]
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Tu operador: ONO
entra en ebay.

Pero no tiene garantia ? que has hecho para que no la tenga si salio a la venta en noviembre del 2009, como mucho tiene 1 año o poco mas ... aunque eso no lo curbe la garantia, pero mandala al Servicio tecnico, si tiene algo mas roto, por lo menos ellos te lo diran y sabras el preico, si no puedes ir cambiando piezas y no saber nunca si funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 16:16:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /