|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creación de manual "Primeros pasos con SGS"
Hola a todos,
hace ya algún tiempo pertenezco a la comunidad "HTCMANIA" pero siempre he estado por los foros de HTC MAGIC y HTC HERO (mis PDAs actuales). El caso es que ahora, he realizado una portabilidad a Vodafone y me está por llegar mi ansiado Samsung Galaxy S, la verdad, me he animado por las maravillas que he oido de él y sobre todo por el apoyo de esta comunidad que a la hora de tener un Android, me resulta fundamental, tener una comunidad sólida y en castellano como es este caso. El caso es que llevo como 10 días leyéndome todos los post con "chinchetas" y demás consultas (preguntas y respuestas) pero sigo con muchas dudas... Echo en falta una guia de primeros pasos. Algo así como: Si tienes un SGS y no sabes por donde empezar deberías: 1º comprobar "tal cosa" (seguir este manual--enlace al hilo) 2º aplicar "esto otro" (seguir este manual--enlace al hilo) Disculpad mi ignorancia pero es que llevo desde el principio con los procedimientos de los terminales HTC y aquí en samsung las nomenclaturas y ciertas cosas se hacen de forma distinta y la verdad... estoy muy muy perdido. Me da la sensación de que se todo lo que tengo que hacer, pero no tengo ni idea por donde tengo que empezar y por donde seguir... al fin y al cabo, lo que quieres es: poder entrar en el modo recovery/download, rootear, aplicar lagfix e instalación de roms modificadas...(es decir, al fin y al cabo, todo lo que hago con mi htc hero). Secundario para mí, sería el poder liberar el teléfono. Si alguien fuera tan amable de orientarme un poco con los pasos a seguir... estaria muy muy agradecido. Gracias a todos de antemano, saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
hace ya algún tiempo pertenezco a la comunidad "HTCMANIA" pero siempre he estado por los foros de HTC MAGIC y HTC HERO (mis PDAs actuales). El caso es que ahora, he realizado una portabilidad a Vodafone y me está por llegar mi ansiado Samsung Galaxy S, la verdad, me he animado por las maravillas que he oido de él y sobre todo por el apoyo de esta comunidad que a la hora de tener un Android, me resulta fundamental, tener una comunidad sólida y en castellano como es este caso. El caso es que llevo como 10 días leyéndome todos los post con "chinchetas" y demás consultas (preguntas y respuestas) pero sigo con muchas dudas... Echo en falta una guia de primeros pasos. Algo así como: Si tienes un SGS y no sabes por donde empezar deberías: 1º comprobar "tal cosa" (seguir este manual--enlace al hilo) 2º aplicar "esto otro" (seguir este manual--enlace al hilo) Disculpad mi ignorancia pero es que llevo desde el principio con los procedimientos de los terminales HTC y aquí en samsung las nomenclaturas y ciertas cosas se hacen de forma distinta y la verdad... estoy muy muy perdido. Me da la sensación de que se todo lo que tengo que hacer, pero no tengo ni idea por donde tengo que empezar y por donde seguir... al fin y al cabo, lo que quieres es: poder entrar en el modo recovery/download, rootear, aplicar lagfix e instalación de roms modificadas...(es decir, al fin y al cabo, todo lo que hago con mi htc hero). Secundario para mí, sería el poder liberar el teléfono. Si alguien fuera tan amable de orientarme un poco con los pasos a seguir... estaria muy muy agradecido. Gracias a todos de antemano, saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro que lo he leido, pero si abro un nuevo hilo es porque sencillamente, no me parece que este claro por donde empezar... es decir, hay mucha información sí, pero sigo sin saber qué es lo primero que debo hacer, lo segundo, lo tercero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo me lo he puesto de firma a ver si te sirve, mi consejo es siempre que quieras hacer algo mas que esperar a que te venga la acutalizacion por kies.
|
||||
|
||||
|
@helixion es cierto que si vienes de un HTC a veces la terminologia suena a chino (te lo digo por experiencia que vengo de una tattoo) pero no es muy diferente a lo de la magic o la tattoo por ejemplo, simplemente tenemos que aprendernos algun termino nuevo y la manera de acceder a las tripas del SGS, con paciencia y tiempo acabaras entendiendo todo (yo todavia no jeje) pero creo que estan muy bien explicados los tutoriales, lo primero de todo antes de trastear es comprobar si te funciona el combo de los 3 botones para entrar tanto al recovery como al download mode, activarlos con el tutorial en caso de que no esten y hacer la copia de seguridad de la carpeta "efs" del movil luego cambiale el recovery por el clockworkmod, esto es lo esencial para "trastear" el tema de roms y lagfix pues ya depende de gustos y opiniones pero teniendo lo anterior casi seguro que no te cargas tu SGS
Salu2
|
||||
|
||||
|
@helixion es cierto que si vienes de un HTC a veces la terminologia suena a chino (te lo digo por experiencia que vengo de una tattoo) pero no es muy diferente a lo de la magic o la tattoo por ejemplo, simplemente tenemos que aprendernos algun termino nuevo y la manera de acceder a las tripas del SGS, con paciencia y tiempo acabaras entendiendo todo (yo todavia no jeje) pero creo que estan muy bien explicados los tutoriales, lo primero de todo antes de trastear es comprobar si te funciona el combo de los 3 botones para entrar tanto al recovery como al download mode, activarlos con el tutorial en caso de que no esten y hacer la copia de seguridad de la carpeta "efs" del movil luego cambiale el recovery por el clockworkmod, esto es lo esencial para "trastear" el tema de roms y lagfix pues ya depende de gustos y opiniones pero teniendo lo anterior casi seguro que no te cargas tu SGS
Salu2 ![]() Muchas gracias por tu respuesta... lo haré así, primero lo de los 3 botones, copia de seguridad de la carpeta efs y la modificacion del recovery. Muchas gracias una vez mas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||