|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung S9+ y Chromecast
Hola!
Os quería comentar un problema que me está volviendo loco. Resulta que una amiga tiene un S9+ y ultimamente ha adquirido un Chromecast 2gen. Para pasar video de Netflix, todo bien; peeeero cuando quiere enviar videos de Google Fotos, o desde galería, o un simple duplicar pantalla, se congela la imagen o directamente no responde. Ya hemos probado con dos S9+ y un S8+. Todo el mismo problema. De hecho, hemos cambiado la resolución de la pantalla a ver si se arreglaba, pero no. En cambio, con Samsung S6 (creo recordar), va bien todo. Hay alguna incompatibilidad el S9+ con el Chromecast? Me parece demasiado raro todo este tema. Espero una respuesta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Os quería comentar un problema que me está volviendo loco. Resulta que una amiga tiene un S9+ y ultimamente ha adquirido un Chromecast 2gen. Para pasar video de Netflix, todo bien; peeeero cuando quiere enviar videos de Google Fotos, o desde galería, o un simple duplicar pantalla, se congela la imagen o directamente no responde. Ya hemos probado con dos S9+ y un S8+. Todo el mismo problema. De hecho, hemos cambiado la resolución de la pantalla a ver si se arreglaba, pero no. En cambio, con Samsung S6 (creo recordar), va bien todo. Hay alguna incompatibilidad el S9+ con el Chromecast? Me parece demasiado raro todo este tema. Espero una respuesta... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rre
Hola!
Os quería comentar un problema que me está volviendo loco. Resulta que una amiga tiene un S9+ y ultimamente ha adquirido un Chromecast 2gen. Para pasar video de Netflix, todo bien; peeeero cuando quiere enviar videos de Google Fotos, o desde galería, o un simple duplicar pantalla, se congela la imagen o directamente no responde. Ya hemos probado con dos S9+ y un S8+. Todo el mismo problema. De hecho, hemos cambiado la resolución de la pantalla a ver si se arreglaba, pero no. En cambio, con Samsung S6 (creo recordar), va bien todo. Hay alguna incompatibilidad el S9+ con el Chromecast? Me parece demasiado raro todo este tema. Espero una respuesta... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de ajustes del chromecast vete a pantalla y activa usar modo HDMI a 50 Hz. El problema no es el teléfono ni el chromecast sino más bien la televisión. Yo no he tenido que modificar nada pero es lo único que se me ocurre.
Saludos. Última edición por Roberto2015 Día 21/01/20 a las 13:05:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||