|
||
|
|
||||
|
||||
|
App ING y Caixa no funcionan en realme x2 pro
No consigo entrar en ninguna de las dos aplicaciones. En ING no llegan los mensajes de notificación de seguridad. En la Caixa se queda colgado esperando autorización.
Así que ahora tengo un pepino de móvil pero lo básico no puedo hacerlo... A alguien más le pasa??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo entrar en ninguna de las dos aplicaciones. En ING no llegan los mensajes de notificación de seguridad. En la Caixa se queda colgado esperando autorización.
Así que ahora tengo un pepino de móvil pero lo básico no puedo hacerlo... A alguien más le pasa??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así que ahora tengo un pepino de móvil pero lo básico no puedo hacerlo... A alguien más le pasa??? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Ing llama a atención al cliente y te dan las instrucciones para qe te funcione en el nuevo teléfono y deje de funcionar en el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Caixa e ING y sin hacer nada, ni desinstalando del anterior móvil me funciononaron bien desde el principio.
CaixaBank Sign si tienes el modo oscuro puesto cuando te registras te dice que se está usando un filtro de pantalla y de bloquea por seguridad, quitas el modo oscuro te registras y después ya puedes utilizarla con el modo oscuro. Con ING a veces me pasa que al entrar no me sale la huella para poner el dedo en la pantalla que pone arriba servicios, acceso y notificaciones. Cuando no me sale para poner la huella le pincho en servicios y vuelvo a acceso y aparece la huella, si pinchas en notificaciones y vuelves a acceso también funciona |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||