Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/20, 14:55:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia ¿El enemigo en casa? Aparece un misterioso smartwatch de Redmi que competiría con la futura Xiaomi Mi Band 5

¿El enemigo en casa? Aparece un misterioso smartwatch de Redmi que competiría con la futura Xiaomi Mi Band 5

Leemos en andro4all.com

"Ha pasado ya más de un año desde que Xiaomi decidió hacer de Redmi una marca independiente. y los resultados no podían haber sido mejores. La filial de la gigante china ya es una de las marcas más reconocidas en el segmento de la telefonía, el audio inalámbrico low-cost y otras porciones del mercado tecnológico. No obstante, Redmi no parece conformarse con crear únicamente smartphones, auriculares, ordenadores y televisores. Según cuentan en el portal GizmoChina, una filtración reciente ha dejado al descubierto los detalles del que sería el nuevo wearable de Redmi. Un híbrido entre smartwatch y pulsera inteligente, que se colaría en el mismo hueco del mercado que ocupa –y lidera– la Xiaomi Mi Smart Band. Según indica la fuente de la que se ha extraído la información, el dispositivo, conocido como Redmi Fitness Tracker según algunos leakers, la idea de Redmi sería crear una pulsera inteligente del estilo de la Xiaomi Mi Band 4, que contaría con una pantalla de tamaño reducido y formato rectangular, botón capacitivo y control táctil."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 27/01/20, 14:56:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 27/01/20, 17:46:22
Array

[xs_avatar]
Felixmas Felixmas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Movistar
Al final el pequeño se come al grande
Responder Con Cita
Viejo 28/01/20, 18:28:36
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Se cansaron de hacer dispositivos a xiaomi, ahora todas las ganancias para ellos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"

Hora actual: 00:48:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /