Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/20, 13:27:21
Array

[xs_avatar]
PEDROPGG67 PEDROPGG67 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2020
Tu operador: Movistar

Samsung Health se traga la bateria del S3

Muy buena a todos,
mi consulta viene por la poca duración de la batería de mi Gear S3. Desde la ultima actualización, la batería ha pasado de durar unos 2 días, a no llegar a 12 horas.
No sé si podría ser debido al S-Health...Resulta que hoy mirando los consumos de batería del reloj, veo que la app de S-health se traga el 60% del consumo. Trato de forzar el cierre..y no hay forma.
Leyendo un poco por la red, veo que parece ser que la app está continuamente comunicandose con la app Samsung Wearable del tfno, y no para de contar los pasos y no sé que más cosas...
Si alguien sabe algo de esto, lo mismo nos podría ayudar a muchos...
Gracias anticipadas
Responder Con Cita

Viejo 14/01/20, 13:54:45
Array

[xs_avatar]
javbarcar javbarcar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por PEDROPGG67 Ver Mensaje
Muy buena a todos,

mi consulta viene por la poca duración de la batería de mi Gear S3. Desde la ultima actualización, la batería ha pasado de durar unos 2 días, a no llegar a 12 horas.

No sé si podría ser debido al S-Health...Resulta que hoy mirando los consumos de batería del reloj, veo que la app de S-health se traga el 60% del consumo. Trato de forzar el cierre..y no hay forma.

Leyendo un poco por la red, veo que parece ser que la app está continuamente comunicandose con la app Samsung Wearable del tfno, y no para de contar los pasos y no sé que más cosas...

Si alguien sabe algo de esto, lo mismo nos podría ayudar a muchos...

Gracias anticipadas
Lo único que te puedo decir es que a mí me pasó lo que dices de que estaba contando continuamente los pasos y efectivamente se cargaba la batería del teléfono, pero no la del reloj. Pero con la versión nueva del Health, ya no hay esa opción, por lo que no debería ser eso. A ver si alguien te da alguna idea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 13:24:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /