|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona tarjeta de datos.
Pues bien, sigo trasteando mi tablet, tengo una tarjeta para navegar por internet, pues bien la meto pongo el pin y si tengo activado el wifi me la reconoce perfecta con 4 g, ahora sí desconecto el wifi me sale el icono de datos con un aspa y no tengo datos, alguien sabe cómo solucionarlo.gracias. Es algo muy raro .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto le pasaba a otra persona del foro. El problema creo que era por la tarifa de datos, es decir, con una sim normal funcionaba todo, pero con una tarjeta sim que era un duplicado de la compañía solo con datos, ésta no funcionaba.
Haz la siguiente prueba; Pon la tarjeta de tu móvil en la mipad4 y debería funcionarte. La tarjeta de solo datos, pruébalo en el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré, pero yo no tengo duplicado , es una tarjeta de datos que solo vale para eso, lo raro es que me pasa como a él pero lo he leído y no se le da solución, y el hecho que aparezca la cobertura cuando hay wifi y no cuando nomlo hay me mosquea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón en que la suya tampoco era un duplicado pues no permitía hacer llamadas, sino que solo tenía tarifa de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, pienso que es por la banda 800 que no tiene, yo hice las pruebas y en mi pueblo no cogía cobertura, me lleve la tablet a mi trabajo y pum, LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé porqué pero si pongo la tarjeta sim de mi móvil y funciona perfectamente, pero si pongo la que es solo de datos a pesar de ser otro número distinto no funciona.conclusion las tarjetas que solo son de datos no funcionan no se por que.
Haber si encontramos la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé porqué pero si pongo la tarjeta sim de mi móvil y funciona perfectamente, pero si pongo la que es solo de datos a pesar de ser otro número distinto no funciona.conclusion las tarjetas que solo son de datos no funcionan no se por que.
Haber si encontramos la solución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no puede ser, yo tengo 4g y que pasa que si la tarjeta es solo de datos va por la banda 800 y si es normal no. A mí me funciona perfectamente con la tarjeta del móvil. Por eso no pude ser o al menos yo no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser que la tarjeta de solo datos tenga algo que la haga incompatible. Con nuestra tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo:
- La tarjeta solo datos funciona en mi movil bien - La tarjeta voz y datos funciona en la tablet bien - La tarjeta solo datos no funciona en la tablet ¿Alguien ha encontrado la solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos ala espera, yo también estoy interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
No somos los únicos... En XDA hay un hilo sobre el mismo tema:
https://forum.xda-developers.com/mi-...twork-t3833884 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Tengo una SIM de un router 4g de amena y al meterla en la tablet sale el símbolo 4G y luego desaparece la conexión. Lo curioso es que con el wifi activado en la pantalla de bloqueo me sale que tengo señal (ya que pone Orange) y arriba sale el símbolo del 4G. Al desbloquearla desaparece.... No entiendo nada.
Nokias varios --> sony ericsson w880c -->Sony Xperia Neo V --> Sony Xperia Arc S --> Sony Xperia S --> Bq Aquaris 5.7 --> One plus One --> Htc One M8 --> Lg G Flex 2 --> Nexus 6p --> Pixel 2 XL --> Bv 9900 --> Ones Plus Nord --> One Plus 10T --> Pixel 7 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha pasado lo que comentáis con MI PAD 4 Plus. Tengo una tarjeta de solo datos (Vodafone). Lo he solucionado de la siguiente manera:
Ajustes->tarjeta SIM y redes móviles->Redes móviles-> Seleccionar la red manualmente -> desactivado. Me han aparecido 4 redes disponibles, he seleccionado Vodafone y de nuevo me han aparecido la señal de 4G y he podido navegar sin problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi Mi 4 Plus le ocurre lo mismo; en el.pueblo en el que trabajo solo hay 4g en bands 800MHz, por lo que el 4g no va, pero en 3g/2g debería tener señal, ¿no?
Según esta web, la tablet debería soportarlashttps://m.gadgetsnow.com/page/amp_co...-Mi-Pad-4-Plus Mi tarjeta es de Pepehone, con servicio de voz y compartiendo tarifa de datos con la principal. También probé la principal y una tarjeta de movistar, y con todas me ocurre lo mismo. Además, como no detecta la red móvil, no puedo vincular el terminal con la cuenta de xiaomi para desbloquear el bootloader, por lo qe no puedo cambiar la ROM ... la pescadilla que se muerde la cola ¿Definitivamente no se puede navegar tampoco por 3G? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...Una lastima la tablet no me esperaba lo del 3g sabia que no tenia la Banda 800 4g pero pensé que debia funcionar con el 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha pasado lo que comentáis con MI PAD 4 Plus. Tengo una tarjeta de solo datos (Vodafone). Lo he solucionado de la siguiente manera:
Ajustes->tarjeta SIM y redes móviles->Redes móviles-> Seleccionar la red manualmente -> desactivado. Me han aparecido 4 redes disponibles, he seleccionado Vodafone y de nuevo me han aparecido la señal de 4G y he podido navegar sin problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha encontrado alguna solución? Yo he probado con 2 SIM una de Movistar que funciona bien a la primera y otra con Lowi que si parece que configura la APN y todo pero no funciona. Parece problema de las OMV. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||