HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/10, 22:09:57
Array

[xs_avatar]
Hionos Hionos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone

Cuestiones de un noob.

Buenas, hoy es mi primer día con la Wildfire, he pasado todos mis contactos desde la SIM al teléfono, pero ahora en la lista me aparecen repetidos, los de la SIM y los del teléfono ¿Cómo hago que solo me aparezcan los del teléfono? Siento si esto ya esta respondido en algún otro post, pero no lo he encontrado. Otra cuestión es sobre el programa Advanced Task Killer, siempre que lo ejecuto me aparecen un montón de aplicaciones que yo no había abierto ¿Sabéis a que se debe?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/10, 22:17:04
Array

[xs_avatar]
sandyuki sandyuki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu g3s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hionos Ver Mensaje
Buenas, hoy es mi primer día con la Wildfire, he pasado todos mis contactos desde la SIM al teléfono, pero ahora en la lista me aparecen repetidos, los de la SIM y los del teléfono ¿Cómo hago que solo me aparezcan los del teléfono? Siento si esto ya esta respondido en algún otro post, pero no lo he encontrado. Otra cuestión es sobre el programa Advanced Task Killer, siempre que lo ejecuto me aparecen un montón de aplicaciones que yo no había abierto ¿Sabéis a que se debe?
Gracias de antemano.
Tienes los contactos duplicados, porque piensa q has sincronizado la cuenta gmail con el telefono y ahora tienes todos los contactos ahí, te recomiendo q vincules los contactos, arriba en la derecha del contacto te aparece un icono q si lo pulsas es para vincular contactos, así se te habrá solucionado el problema.
En cuanto al task killer, te aparecen los programas q por defecto abre la Wildfire al iniciarse, matalos y listo.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 22:44:44
Array

[xs_avatar]
Hionos Hionos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone

Toqueteando en el menú de contactos he podido hacer que no se me vean los contactos de la SIM, pero el problema del Advanced Task Killer persiste, hay una aplicación llamada "atención al cliente" que aunque la mate, no toco nada, vuelve a abrir el Task Killer, y sigue ahí, ¿Alguien con la Wildfire de Vodafone le pasa lo mismo? Por cierto, el Angry Birds al encenderse se me queda la pantalla de colores ¿Es normal? Es que me la acabo de bajar y en la descripción de la aplicación ponía que estaba ya adaptada a la resolución de la Wildfire.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 23:05:40
Array

[xs_avatar]
xdmas xdmas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Yo la pillé ayer y siguiendo las instrucciones de:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514

la he desvodafonizado, ya no me aparece la dichosa "atención al cliente".
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 13:18:37
Array

[xs_avatar]
txemax txemax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: O2
Yo también he conseguido en el menú de Contactos elegir que no se me vean los contactos de la SIM.
Pero a la hora de dar a los contactos para buscar uno para llamar, vuelven a aparecer todos.
¡¡¡Ayuda!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 13:34:06
Array

[xs_avatar]
Nucem Nucem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC

Yo con los contactos me lo he montado asi:

1.- En mi anterior movil mande todos los contactos a la libreta de direcciones de Windows (en mi pc).

2.- Entre en Gmail, y borre todos los contactos que tenia.

3.- Exporte todos los contactos de windows a un fichero CSV.

4.- Importe el fichero CSV a GMAIL.

Y con esto ahora ya edito los contactos desde Gmail, lo unico malo es que he tenido que ir metiendoles poco a poco las direcciones de correo, pero tampoco me ha sido muy traumatico.

en cuanto a lo de "atencion al cliente", me sale y aun no me he puesto con ello jeje.

Un saludo, espero que esto te sirva de ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 07:42:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /