|
||
|
![]() |
![]() |
Venta VIP (subforo cerrado) Subforo cerrado, no se puede utilizar. |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi 9 6-128 Negro Sin Desprecintar + Envío = 305 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi 9 6/128 Negro * Precio: 305 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, lo estrena el comprador * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno, lo estrena el comprador * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por MRW incluido en el precio, con entrega garantizada antes de las 19h del día siguiente a recibir el pago. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Se la pediré a Orange cuando pasen unos días, con el compromiso de enviársela al comprador en ese momento. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Procedente de Orange, recogido hoy mismo. La factura se enviará en formato electrónico cuando me la facilite Orange. Por lo demás, poco que añadir: Sin desprecintar, versión 6/128, piano black, etc... De regalo, incluido en el precio: - Protector de pantalla de buena calidad con un Skin trasero. Acepto bizum o paypal (como amigo o familiar) como forma de pago. Envío incluido en el precio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por miguelamm Día 05/01/20 a las 15:30:02. |
|
|
||||
|
||||
El comprador lo recibió el día 31, yo ya he procedido al voto. Dejo el post abierto hasta que lo haga él.
![]() |
||||||
|