ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/10, 10:39:17
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
rom hero sense (bt+video ok)

pues buscando por xda una rom con sense que fuera bien encontré esta,

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=566959

le funciona TODO, cámara, bluetooth incluido. es 2.1. es antigua, pero va bastante bien. a ver si algún cocinero de los que quedan por aqui se anima y la actualiza un poco, porque a mi con el nuevo spl+radio me va muy bien, pero no vendría mal alguna optimización de esas que haceis y la dejais perfe.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/10, 19:31:03
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
pero el bt esta roto para los g1 mas que seguro, nunca salio una rom compatible con los g1 con sense
yo por mi parte no las voy a tocar ya que mi unico celular es precisamente un g1 y ya probe todas las roms sense conocidas, incluida esta que es del 2009 esta muy desactualizada
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 00:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, para el g1 no funciona el bt, pero para la magic si. despues de probarla 1 dia completo la he tenido que quitar porque no me permitia instalar algunas apps, cosa rara, pero iba rapida como ella sola, si no fuera por lo de las apps la dejaba. a probar otra!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 22:13:56
Array

[xs_avatar]
carloscuca2003 carloscuca2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC One Max, HTC Sensastion, HTC Flyer
Tu operador: Vodafone
Pues bien yo ace tiempo encontre esta rom sense 2.1 tb pero mas fluida q la de maxisma... lo uniko q yo no puede ni arrancar el market ni poner un correo gmail... este es el link --> http://www.android-hilfe.de/root-hac...nse-2-1-a.html
Lo k m resulta raro es, q todo lo k emos progresado para llegar a las froyos 2.2.1 y q no ayamos podido tener una sense mas o menos liviana con todo en funcionamiento...
La verda q yo tb soi muxo de sense y me dejaro un HTC Hero y la verda q me gusto bastante...
Ojala podamos tener sense alguna vez en nuestras MAGICS 32B!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 22:33:28
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por carloscuca2003 Ver Mensaje
Pues bien yo ace tiempo encontre esta rom sense 2.1 tb pero mas fluida q la de maxisma... lo uniko q yo no puede ni arrancar el market ni poner un correo gmail... este es el link --> http://www.android-hilfe.de/root-hac...nse-2-1-a.html
Lo k m resulta raro es, q todo lo k emos progresado para llegar a las froyos 2.2.1 y q no ayamos podido tener una sense mas o menos liviana con todo en funcionamiento...
La verda q yo tb soi muxo de sense y me dejaro un HTC Hero y la verda q me gusto bastante...
Ojala podamos tener sense alguna vez en nuestras MAGICS 32B!!!
Todo lo que dices que falla a no se que con el tiempo mejorara se soluciona haciendo particiones a la SD ya que estas ROM suelen necesitar si o si ext4 (ni ext2 ni ext3) por lo menos antes no funcionaba nada de google (map, gmail, market...)sin esta partición en cualquier senes adaptada a magic 32b
Viejo 15/12/10, 01:29:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues la tenia hecha. de todas formas he estado probando otra diferente con sense y esa si que va bien. ya la pondré por aqui cuando consiga recuperar la magic que ha muerto por trastear.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 12:20:00
Array

[xs_avatar]
carloscuca2003 carloscuca2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC One Max, HTC Sensastion, HTC Flyer
pues gracias a raziel (porq no me sabia yo lo del ext4 para sense) e conseguido meterle mano y por aora me va bien sin FCs ni nada por el estilo la probare un par de dias mas y sino m convence pos mi kerido nandbackup me salva de todo mal jijijij :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 09:03:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /