|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Comprarías un S9+ de honkong por el Fnac?
Bueno esa es mi pregunta.
He leído que a veces dan problemas con las redes en España los móviles de Hong Kong. A parte de eso, no te lo venden el Fnac directamente sino una tienda de Hong Kong a través de ellos. Entiendo que aún pillandolo así tendría garantía en Europa no? Alguno ha comprado algún móvil así¿? Es de fiar¿? Me lo estoy planteando porque está por 420 euros cuando en el resto de sitios que he visto pasa ampliamente de 500 euros. |
|
|
||||
|
||||
Bueno esa es mi pregunta.
He leído que a veces dan problemas con las redes en España los móviles de Hong Kong. A parte de eso, no te lo venden el Fnac directamente sino una tienda de Hong Kong a través de ellos. Entiendo que aún pillandolo así tendría garantía en Europa no? Alguno ha comprado algún móvil así¿? Es de fiar¿? Me lo estoy planteando porque está por 420 euros cuando en el resto de sitios que he visto pasa ampliamente de 500 euros. ![]() Normalmente estos marketplace te dicen que la garantía la da la tienda que lo vende, no ellos.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/gp/offer-listi...=A6T89FGPU3U0Q
Lo tienes en amazon en estado "Muy bueno" por 390€ Yo lo tendría claro... Suerte
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/gp/offer-listi...=A6T89FGPU3U0Q
Lo tienes en amazon en estado "Muy bueno" por 390€ Yo lo tendría claro... Suerte ![]() Bueno por lo que vais comentando casi que lo descarto. |
|
||||
|
||||
Yo he comprado dos allí. Mi experiencia ha sido buena pero... lo que te dicen. Garantía como te pase algo.... tienes que enviarlo allí. Osea, como si pillas en aliexpress
|
|
||||
|
||||
Lo unico seria pues el tema de la garantía.
|
|
||||
|
||||
Eso es. Yo con los dos que pedí bien. El último me salió por 390€. Pero....te la juegas con la garantía y ojo, con las aduanas si te paran, que no fue mi caso
|
|
||||
|
||||
Y habéis tenido luego problemas con la red o algo aquí¿?
|
|
||||
|
||||
No, para nada. Funciona perfectamente es la versión exynos con lo cual es como la europea
|
![]() |
![]() |
||||||
|