|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible compra (de nuevo) - Desbloqueo por huella
Hola compañeros. Tuve este móvil durante 1 mes aproximadamente pero volví a mi Mate 10 ya que estoy acostumbrado al desbloqueo tan rápido de este móvil y cuando probé el de OnePlus 7 ... me quedé fatal. Sigue yendo igual de mal el desbloqueo en pantalla?. Fallaba más que una escopeta de caña.
Hago esta pregunta porque estoy pensando en comprarlo para Navidad ya que es una puñeterísima salvajada de móvil respecto a batería, cámara etc... Gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualmente uso un op7 8RAM 256
En Android 10 máxima versión hasta la fecha (se actualizo hoy 10.0.2) El desbloqueo de huella va mejor evidentemente, más rápido Cabe destacar que uso el Facial y el de la huella simultáneamente, cuando me apetece uso uno u otro El Facial va muy muy muy rápido me encanta Es cogerlo deslizar y pum. Y la huella va mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualmente uso un op7 8RAM 256
En Android 10 máxima versión hasta la fecha (se actualizo hoy 10.0.2) El desbloqueo de huella va mejor evidentemente, más rápido Cabe destacar que uso el Facial y el de la huella simultáneamente, cuando me apetece uso uno u otro El Facial va muy muy muy rápido me encanta Es cogerlo deslizar y pum. Y la huella va mucho mejor ![]()
|
||||||
|
||||||