|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo veís de resistente la pantalla?
Hola, tengo uno en camino desde aliexpress, vengo de un xperia z3 y un galaxy s7 edge a los que se les ha roto la pantalla casi con cada caída que han tenido, aun protegidos con fundas y cristales, por eso quería preguntaros cómo veís de resistente la pantalla del 7t, en principio tengo encargado el cristal original de oneplus y una funda spigen, pero es una cosa que miro mucho en los móviles desde mis experiencias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca se me rompió una pantalla y espero que no se rompa. Yo la veo resistente, aun que esto luego dependiendo del tortazo, pues rompe mejor o peor...
Yo lo llevo con cristal templado oroginal y por ahora bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo uno en camino desde aliexpress, vengo de un xperia z3 y un galaxy s7 edge a los que se les ha roto la pantalla casi con cada caída que han tenido, aun protegidos con fundas y cristales, por eso quería preguntaros cómo veís de resistente la pantalla del 7t, en principio tengo encargado el cristal original de oneplus y una funda spigen, pero es una cosa que miro mucho en los móviles desde mis experiencias.
![]() Así que como referencia, deberías fijarte en la dureza de las pantallas. La del 7T creo que es gorilla glass 6. El galaxy que dices parece que es gorilla glass 4, y el Xperia es gorilla glass 3. Así que mucho me temo que se va a comportar peor frente a las caídas, pero mejor a los rayones. Frente a las caídas, yo creo que lo mejor es una funda acolchada que cubra todo. La de silicona roja de la web oficial puede venir bastante bien.
|
|
||||
|
||||
|
Todo pantalla=rotura en cualquier caída.
El cristal es cristal |
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles cuanto más resistentes son a los rayones más frágiles son a los golpes/caídas, y viceversa.
Así que como referencia, deberías fijarte en la dureza de las pantallas. La del 7T creo que es gorilla glass 6. El galaxy que dices parece que es gorilla glass 4, y el Xperia es gorilla glass 3. Así que mucho me temo que se va a comportar peor frente a las caídas, pero mejor a los rayones. Frente a las caídas, yo creo que lo mejor es una funda acolchada que cubra todo. La de silicona roja de la web oficial puede venir bastante bien. ![]() Las actualizaciones de la protección de Gorilla Glass ha ido hacia la flexibilidad de la misma, adquiriendo un comportamiento bueno a la rotura y malo a los rayones. Por lo que ahora se aconseja más un protector que quede bien y que te evite de rayones (barato) que uno que proteja contra caídas (caro). |
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas compañero.
Las actualizaciones de la protección de Gorilla Glass ha ido hacia la flexibilidad de la misma, adquiriendo un comportamiento bueno a la rotura y malo a los rayones. Por lo que ahora se aconseja más un protector que quede bien y que te evite de rayones (barato) que uno que proteja contra caídas (caro). ![]() Yo creo que siendo como tú dices el cristal templado siempre va a dar protección ante posibles roturas de pantalla, más allá de que sean mas vulnerables a rayones que a roturas los glass 6, quiero decir que en cualquier caso, siempre mejor el templado que el plástico que trae de serie para proteger de roturas la pantalla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||