|
||
|
||||
|
||||
Ya esta aqui MIUI 11
Buenos pues me acaba de saltar la actualización a MIUI 11. Toca actualizar y ver que tal se comporta
|
|
|
||||
|
||||
Primer bug que encuentro es que en el modo oscuro, lo que el fondo del icono se la batería se vuelve totalmente negro. Nose si a vosotros os pasará pero ami al menos si, alomejor está hecho asi a propósito pero me es raro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nos está troleando
![]() |
|
||||
|
||||
Acaba de saltarme...... a instalar, jejeje
|
||||
|
||||
Que xiaomi tienes
Amigo que Xiaomi tienes para mirar
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el MI 9T como el nombre del foro indica. Ami me ha saltado forzando la actualización (buscando en el actualizador vaya).
|
|
||||
|
||||
Probablemente después haré un hard reset pq me gusta instalar las versiones en limpio por si se queda algo pillado o mal configurado
|
|
||||
|
||||
Otro mas por aquí descargando MIUI 11
|
|
||||
|
||||
Yo, como he hecho con todos mis moviles y todas sus actualizaciones, pillo sitio para ir viendo como os va, ya que de momento no voy a actualizar...
![]()
|
||||
|
||||
Actualizado.
Tenia entendido que era con android 10 ¿??¿ Sigue en el 9 |
|
||||
|
||||
También lo tengo ya instalado, no habían puesto un modo de superahorro? No lo veo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Android 10 llegará pero en una futura actualización. La capa de personalización de MIUI es independiente a la versión de android por lo que actualice la capa no significa que actualice la versión de android, pero tranquilo que pronto nos llegará
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que versión de MIUI os está saltando?