Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/19, 13:36:45
Array

[xs_avatar]
glaudren glaudren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Problema con samsung Pay al cambiar de teléfono

Hola,


Samsung pay me había funcionado siempre bien con mi Huawei P20 Pro. Ahora he cambiado al P30 Pro, misma versión EMUI y Android, y sin embargo, cuando abro samsung Pay en el reloj siempre me sale la misma pantalla: "Para proteger tu cuenta, confirma la contraseña periódicamente. Pulsa aceptar para abrir Samsung pay en el teléfono y desbloquearlo". Pulsando ACEPTAR me abre Samsung Pay en el teléfono, donde esta la información de mi tarjeta, pero ya está, por lo que no puedo pagar con el reloj.


¿Le ha pasado a alguien?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/19, 09:04:51
Array

[xs_avatar]
rubenmate rubenmate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: s1,xperia Arc s,lg 3d ,s2 ,s3 ,galaxy s4, Lg g2, S
Tu operador: Jazztel
A mí me pasa lo mismo y no hay manera de solucionarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/19, 12:05:38
Array

[xs_avatar]
glaudren glaudren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Al final lo he solucionado utilizando la opción de "Restaurar aplicación" dentro de Samsung pay.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 22:30:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /