|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elección móvil amazon
Muy buenas .Me dispongo a comprar un móvil en amazon con un presupuesto máximo de 300-350€. Cuál sería mejor opción de los siguientes ?
Mi 9-299€ Mi 9t pro 329€ One plus 6t 329€ Note 8 pro 208€ Algún otro... Muchas gracias . Aparte ...comparación directa ....mi9 o mi9t pro ? Gracias !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que priorizas? Cámara , batería, actualizaciones? Que tipo de software te gusta? Sin esos datos es difícil aconsejarte
Edito: respecta a los Xiaomi Mi9 mejor en: camara (mejores lentes, tiene enfoque láser y tanto el gran angular como el rele tienen mejores sensores y focales), carga inalámbrica, ergonomía, sonido. 9t pro: batería, comunidad, todo pantalla a costa de la cámara retractil Última edición por LordGwyn Día 27/11/19 a las 17:24:39. |
|
|
||||
|
||||
|
El MI9 es algo mejor en apartado de fotografía,.y el aliciente de carga inalámbrica si la usas.
Yo que miro mucho la autonomía me decantaría por el MI9 T Pro. Entre esos dos estaría el juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Que priorizas? Cámara , batería, actualizaciones? Que tipo de software te gusta? Sin esos datos es difícil aconsejarte
Edito: respecta a los Xiaomi Mi9 mejor en: camara (mejores lentes, tiene enfoque láser y tanto el gran angular como el rele tienen mejores sensores y focales), carga inalámbrica, ergonomía, sonido. 9t pro: batería, comunidad, todo pantalla a costa de la cámara retractil ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre el mi9 y el 9t pro me he quedado con el 9t pro por autonomía y por el todo pantalla. Lo único que echo de menos del 9 es el desbloqueo facial y su ligereza. En cámaras yo los veo igual, pantalla idem, sonido quizás un poco mejor el 9t pro, aparte el altavoz se me obtura menos... Y poco más básicamente porque son casi lo mismo
Última edición por BlueSkies Día 27/11/19 a las 19:04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría por el mi 9tpro
|
|
||||
|
||||
|
Mi 9T Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi9T Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi9t pro por batería.
Mi9 por carga inalámbrica,cámara y el librarse de la pop up. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el mi9T pro por el todo pantalla principalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oxygen OS le pasa la mano por la cara a la competencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas .Me dispongo a comprar un móvil en amazon con un presupuesto máximo de 300-350€. Cuál sería mejor opción de los siguientes ?
Mi 9-299€ Mi 9t pro 329€ One plus 6t 329€ Note 8 pro 208€ Algún otro... Muchas gracias . Aparte ...comparación directa ....mi9 o mi9t pro ? Gracias !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana que es el día fuerte del black friday, aún bajaran más los precios?
En cyber monday alguien sabe si históricamente las ofertas son mejores que en black friday? |