|
||
|
||||
|
||||
Inentregable y devuelto al remitente.
Buenas.
El 11-11 compré un Mi8 lite en la tienda de "Xiaomi Mi Store". Y ayer se actualizo el seguimiento y tras verlo, me lleve una sorpresa que nunca me había pasado en la compra de productos. No se si a alguno de vosotros os ha pasado. Adjunto foto:IMG_20191116_212437.jpg |
|
|
||||
|
||||
Vaya palo... tiene que dar un bajón terrible estar esperando algo con ansia y que te pase eso.
A mí nunca me ha pasado, pero supongo que tendrás que hablar con la tienda y ver que ha pasado, de todas formas yo creo que te lo volverán a intentar enviar por defecto, pero mejor hablarlo y ver como quedáis.
|
||||
|
||||
me ha pasado lo mismo con todos los pedidos que he hecho el dia 11/11 de aliexpress. Todos figuran así. Estoy con la misma duda que tú
|
|
||||
|
||||
otro mas con envio inentregable. alucino vamos. tambien xiaomi mi store
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí. Xiaomi mi 9t pedido el 11.11 a la Xiaomi Official Store. Esperaré a ver si es un fallo generalizado y si no tocará ponerse en contacto con ellos.
Actualizo: si en la parte de pedidos cambias el seguimiento de actualizado a "información original sobre la información de seguimiento" te pone que el paquete sigue adelante. No sé si es fiable pero ahí está Última edición por SrArroyo Día 18/11/19 a las 13:21:33. Razón: Actualizacion |
|
||||
|
||||
pero un fallo generalizado? joder q
|
|
||||
|
||||
cojen todo y ala, para atras y ya esta
|
|
||||
|
||||
Tranquilos, a mi me pasó lo mismo con un note 7 y se actualizó el tracking y ponía llegada a país de destino. Así que relax
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|