|
||
|
|
||||
|
||||
|
Facebook de Marketplace
He instalado el Facebook bajado de Marketplace y he tenido que desinstalarlo y reinstalarlo ya tres veces pues cada vez que me conecto me aparecen las noticias y conversaciones de fechas anteriores y la función actualizar no funciona. Ojalá algun forista me pueda explicar porque sucede ésto y como corregirlo. Gracias anticipadas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rafaelho, pues si, es al parecer un bug que posee la aplicacion del FB que la microsoft aun no se ha dignado en reparar, aunque por alli he visto y leido que parece que hay una version mas reciente (no oficial) que soluciona este problema, de todas maneras creo que la solucion a tu problema es tan sencillo como cerrar sesion e iniciarla nuevamente para ver las nuevas actualizaciones, espero haberte ayudado! saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rafaelho, pues si, es al parecer un bug que posee la aplicacion del FB que la microsoft aun no se ha dignado en reparar, aunque por alli he visto y leido que parece que hay una version mas reciente (no oficial) que soluciona este problema, de todas maneras creo que la solucion a tu problema es tan sencillo como cerrar sesion e iniciarla nuevamente para ver las nuevas actualizaciones, espero haberte ayudado! saludos!
![]() ![]() Última edición por rafaelho Día 16/11/10 a las 17:16:52. Razón: complementar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||