|
||
|
||||
|
||||
Carga lenta
Muy buenas, me esta pasando que el telefono al ponerlo a cargar me pone carga con cable, la seccion de carga rapida esta activada. Esta probado con cargador original se regreso el telefono a estado de fabrica y todas esas historias pero el telefono sigue igual.
Al buecar por ahi le pasa a mucha gente nos e si a alguien de aqui le paso y encontro la solucion. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, me esta pasando que el telefono al ponerlo a cargar me pone carga con cable, la seccion de carga rapida esta activada. Esta probado con cargador original se regreso el telefono a estado de fabrica y todas esas historias pero el telefono sigue igual.
Al buecar por ahi le pasa a mucha gente nos e si a alguien de aqui le paso y encontro la solucion. Gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, a mi no y no hay manera, la verdad que no se que pasara.Esperemos sea tema de alguna actualizacion y no un problema d esensor de temperatura o temas de que detecte humedad cuando no la hay etc.
|
|
||||
|
||||
Al buecar por ahi le pasa a mucha gente nos e si a alguien de aqui le paso y encontro la solucion. Gracias y un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver cómo evoluciona el tema y se arregla.........
|
|
||||
|
||||
Y yo configurando para que cargue lento, que son apenas unos minutos menos que con carga rápida.
Por cierto acabo de adquirir un cable y me ha reconocido la carga rápida sin problema por aquí el link de la página en México para que vean las especificaciones https://articulo.mercadolibre.com.mx..._JM?quantity=1
|
||||
|
||||
Según mi experiencia el teléfono acumula residuos ya sea pelusa u otras basuras pequeñas y esto impide que entre totalmente el cable y marca carga lenta limpiando con algún palillo o aplicando aire para limpiarlo se soluciona el problema, a mi me pasaba con el cable y cargador original y pasa ma s si lo tenemos en el bolsillo del pantalón espero y ayude
|